cultura y tecnología
171 meneos
789 clics
Soziedad Alkoholika - Nos vimos en Berlín

Soziedad Alkoholika - Nos vimos en Berlín  

Versión original del tema de Soziedad Alkoholika, Nos Vimos en Berlín con subtítulos.

| etiquetas: israel , sionismo , berlín
Treinta y cinco años tiene esta canción. Por si alguno cree que todo lo que está ocurriendo empezó el 7-O.
#2 a S.A. le pasa como a la Polla Records. Que 30 o 40 años después, sus letras siguen encajando en la actualidad.
#4 Por desgracia, así es. :-(
#5 #4 Creo que les pasa a casi todos los grupos de crítica social. También uno más edulcorado como Ska-P también le pasa y algunas letras son aplicables a día de hoy.
Vaya discazo de thrash punk se marcaron aquí SA, cuando en España en 1990 apenas había nadie que escuchase a DRI o Suicidal Tendencies. A día de hoy sigue siendo de lo mejorcito de ese estilo en español. Lo siguiente que hicieron (sal vo el disco SA) más rollo rock urbano metalero me parece una basura, pero este disco es brutal.
#8 hasta el Polvo en los ojos eran mis ídolos. Después se empezaron a acomodar, Rober ya no podía tocar más por su lesión, sacaron temas con raperos como Violadores del Verso y bueno...poco a poco dejaron de ser lo mejor del [inserte aquí su estilo musical que nadie sabe encasillar] en español. En 15 días vienen a tocar a las fiestas de mi barrio y seré un 20añero con +40 años.
#8 Hasta el "No intenten hacer esto en su casa" eran guays.
#8 Poooos el "Ratas" lo tengo quemado de tanto escucharlo....
#22 Raaatas Raaaatas Raaaaaaatas
#22 Pa gustos... Oigausté, que seguramente el 90% de lo que escucho a usted le parecerá música ratonera insoportable. Y aquí estamos, tan amigos. :hug:
#24 Eso es lo bonito, poder juntarte con gente y disfrutar de la extensa variedad de estilos musicales equivocados que escuchan esos ignorantes borregos. xD
#27 Por supuesto, ante todo el respeto por el pésimo gusto musical de los demás.
#8 Pasa con unos cuantos grupos en España. No nos gustamos nada, pero tienes a S.A. haciendo thrash crossover cuando nadie conocía a Suicidal, o a Def Con Dos haciendo rap metal y nu metal años antes de que Korn y RATM lo pusieran de moda.
Un tema que viene muy a cuento a día de hoy. Con subtítulos, ya que si no conoces el grupo puede ser difícil seguir la letra. Tema por cierto que fue juzgado por antisemitismo y que tuvieron que cambiar la letra del final, gracias a Marlaska creo.
#1 Tema por cierto que fue juzgado por antisemitismo y que tuvieron que cambiar la letra del final, gracias a Marlaska creo.

¿Fue juzgado?
#6 Correcto. No fue juzgado ni condenado. Después de hacer una pequeña búsqueda lo decidió el propio grupo y cambio el "judío cabron" por "jodido cabron" por no generalizar a todos los judíos ya que hay muchos que no apoyan lo que hace Israel con Palestina.

Lo que si fue juzgado y condenado por Grande Marlaska, actual ministro del Interior, fueron los temas Síndrome del Norte y Explota Zerdo por apología del terrorismo.

Si algún @admin puede corregir mi comentario #1 pues mejor, no quiero dar información falsa. Efecto Mandela, supongo.
#9 Tampoco fueron condenados.
#10 joder :palm: es cierto. Perdón :palm:
#9 Es que explota zerdo y sobretodo síndrome del norte son muy muy proetarras y de forma muy clara además.

Llevo escuchando a SA desde que tenía 14 años ( y ya cuento 39) y el grupo empezó como empezó y tampoco hay que hacerse el tonto. Solo hay que ver el logo macho. :troll:
#20 es que S.A. antes de llamarse S.A. se querían llamar Amonal :shit:
#20 El logo lo veo a diario  media
#41 Aúpa!!!
#1 realmente lo hicieron por su propia cuenta, o al menos eso dijeron en un comunicado tras la polémica. metalbitacora.blogspot.com/2010/01/critica-de-session-2-de-soziedad.ht
"Sabemos distinguir entre un sionista, un israelí y un judío, cosa que en su día, por pura ignorancia no controlábamos. ... " que dentro de Israel hay judíos que están en contra de lo que su estado hace contra los palestinos " ... "Creímos que sería una buena idea intentar no ofender gratuitamente a todo un colectivo por ignorancia. "
#7 Y pese a ello, yo cada vez que los he visto he cantando a grito pelao:
¡JUDIO CABRÓN!
#19 si los has visto en directo habrás cantado mas bien "JU-DIO CABRÓN!"xD
#7 Nada de eso. La letra se entiende perfectamente.
#7 #1 lo hicieron porque ficharon por roadrunner que es un sello con mucho capital yankee. Pusieron el culo por una significativa cantidad de dinero y ya está, no seamos inocentes. Era muy fácil decir "ahora tú, sionista cabrón"...pero no.
#1 Me gusta más este tema de los 80 de los magníficos TdeK, es tal cual está ocurriendo ahora ( y antes)

youtu.be/NME3SQUrms4?si=irRHBBc3cQYqL3js

os he estado viendo,vagar por ahi
sin familia, sin casa, sin donde dormir
os expulsan de vuestra nacion
aquellos que se llaman el pueblo de Dios
IS-RA! - os hace enmudecer
IS-RA! - y no teneis nada que hacer
ISRAEL - os destruira
ISRAEL - y ya no podeis mas
ISRAEL - no descansara
ISRAEL - hasta que os vea a todos
MUERTOS!!!!
exiliados de la humanidad
en los nuevos judios os convertiran
ya es inutil tratar de escapar
si os estan cambiando en dolares
la dignidad....
IS-RA!, IS-RA!, IS-RA!, IS-RA!
#1 otro que está de actualidad a pesar de tener casi 25 años.

youtu.be/NvYo3O6SBiE?si=jFy9BBwDe3ItPrKE
#42 Letra:

Seis miliones de judios aniquilados de la forma mas cruel
Un genocido imperialista por ejercitos fascistas, de la historia hay que aprender
Las victimas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Israel
Muertos, muertos!!! En nombre de quin?
Muertos, muertos!!! De Yave

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar…   » ver todo el comentario
#42 Y Reincidentes, con "Hay que hacerles tragar su estrella, ahora ellos son Goliath"
#46 tb muy buena. Y ahora empiezan los conciertos con esa.
#47 Joder, los vi en Sevilla en julio pero llegué 3 ó 4 temas tarde :foreveralone:
#48 3 o 4 temas tarde no son más de cinco minutos tarde en total...
#49 xD
Sólo Yaveh se esconde entre las rejas son 3 minutos :-P

Si me dices temas de este palo, lo compro xD www.youtube.com/watch?v=Wt-Thila3kw
#46 Temazo de Reincidentes, sí. Qué grandes discos sacaron de seguido en esa época y la de veces que los vi en directo.
#50 El directo Algazara no tiene precio


pd: bueno, sí lo tiene, pero nos entendemos :-D
#52 Discazo. Gastados tengo el CD original y la cinta en la que lo grabé para escucharlo en el coche.
Letra del tema:

Qué vueltas da la vida, pero qué haces tú aquí
Es que ya no te acuerdas, nos vimos en Berlín
Fue una madrugada de aquel invierno hostil
En una mazmorra a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor
Yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor

Qué vueltas da la vida, pero qué haces tú aquí
Es que ya no te acuerdas, nos vimos en Berlín
Fue una madrugada de aquel invierno hostil
En una mazmorra a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor
Yo vi caer…   » ver todo el comentario
#3 Solo ayer, cuando el lápiz disparó en tu sien?
Mae mía. Naci, dice naci. Cuando el naci disparó. De donde sale aquí la gente que postea? Cortar y pegar y a otra cosa. Ni leen lo que escriben. Mae mía
#14 Madre mía. Vaya meneo me he marcado. Todo mal. Tienes razón :palm:

Estoy por borrarlo :-(
#15 sal de internee y busca un trabajo serio. No te preocupes. La vida es asín. A levantar el culo de la silla y a salir un poco a la calle. Hay gente en la calle muy maja. Y lee libros. Vete a una biblioteca física y lee libros. En las bibliotecas también hay gente.
#15 El disco está mu bien. Pero que mu bien. Anda que no! Me he dejado la garganta cantándolor de joven.
#15 Y no decaigas. Que la vida es alegrías y penas. Sigue adelante.
#15 Bórralo y vete a escuchar musica bonita... :troll:
www.youtube.com/watch?v=VSUM6JyB_64
#14 Dice nazi en realidad, aunque suena igual que naci :troll:
Un tema de 1991 de puñetera actualidad... qué vueltas da la vida.
#34 ...Pero que haces aqui?
Entré a por plata y encontré oro.
DESDE QUE TE FUISTE YA NO VIVO LLORANDO...
Dios que recuerdos, los niños del norte nacidos a finales de los 70 , escuchábamos estas mierdas
#36 los del sur tb.
Se os olvida lo más importante de todo:

Desde que te fuiste solo vivo cantando, vivo bailando, vivo soñando!!!!!
#37 nunca pensé yo que me alegraría tanto...

menéame