CULTURA Y TECNOLOGíA
5 meneos
26 clics

Quimeras y mito digital

La implantación de las tecnologías digitales han venido acompañadas de una serie de relatos que las legitiman y hacen que cualquier discurso crítico contra ellas parezca conservador y reaccionario. Nada mas lejos de la realidad, puesto que si no nos resisitimos a esos argumentos no podremos aprovechar el potencial emancipador de la Red. En este capítulo del libro 'Dietética Digital' tratamos de desmontar cuatro mitos fundamentales para la pervivencia de la industria digital.

| etiquetas: dietetica , digital , quimera , mito
"Quim-eras" Ya créia que era otro artículo sobre el Torra.

Por cierto aún no he visto a ningún articulista famosete utilizar este juego de palabras, ya es raro.

Por ciert, arículo muy bueno, aunque un poco catastrofista. Muy interesante.
#1 Muchas gracias! Forma parte del proyecto 'Dietética Digital', donde vamos publicando en abierto semanalmente los capítulos del libro 'Dietética Digital para adelgazar al Gran Hermano'. Te invitamos a visitar nuestra web (dieteticadigital.net/) por si quieres profundizar más y debatir sobre estos temas.
De momento, no nos metemos con Quim Torra, pero sí con otro presidente xenófobo como Donald Trump.
dieteticadigital.net/fb-y-trump-en-las-redes-la-campana-publicitaria-q

Un saludo!
Solo voy a decir una cosa (no es el primero ni el último de este tipo de artículos. Además de demostrar que hay empresas que quieren ganar dinero ¿qué raro? ¿verdad?). ¿Para que narices vale hacer una raíz cuadrada en papel? Y digo utilidad práctica real y no el hacer la propia raíz que eso sigue sin servir para nada. Si tenemos en cuenta respecto el rendimiento y eficiencia que se necesita en una empresa y que no pueden andar perdiendo tiempo, ya que el tiempo es dinero (perder dinero).

Salu2
#3 Que sepamos que el monstruo existe no quiere decir que debamos dejar de combatirlo, aún con más razón. En nuestra web encontrarás mucha más información (dieteticadigital.net/)

Un saludo!
comentarios cerrados

menéame