·
main action
×
cultura y tecnología
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
cultura y tecnología
248 seguidores
Seguir
más visitadas
4324
clics
Crea su propio clon de Diablo usando IA y lo lanza pronto en Steam: 'Ni una línea de código escrita por un humano'
2854
clics
Obras maestras de la arquitectura constructivista soviética que puedes ver en Moscú
2043
clics
Insulte, pero primero consulte: Inventario general de insultos - Pancracio Celdrán
1195
clics
La belleza de Stanley Kubrick
1811
clics
Bocetos de España en armas: Sim, el ilustrador anarquista que dibujó la guerra civil desde el frente [EN]
más votadas
449
Tebas ha perdido, pero los bloqueos de LaLiga han costado casi 2 millones de euros a webs legítimas, según los afectados
200
Roku y TCL demandadas por supuestamente inutilizar televisores inteligentes con actualizaciones defectuosas.(eng)
201
Visual Studio Code estaba agregando a Copilot como coautor de todos los ‘commits’ de Git sin decírselo a nadie [ENG]
248
CAZA DE BRUJAS EN EEUU | Dos españoles víctimas de la "caza de brujas": el alto precio a pagar por ser antifranquista en EE UU
85
La belleza de Stanley Kubrick
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
144
meneos
5278
clics
Una profesora de Historia explica cómo se aguantaba el frío en la Edad Media: “Las casas siempre estaban atravesadas por corrientes de aire”
La docente afirma que “no había chimeneas ni cristales en las ventanas” dentro de la mayoría de los hogares, por lo que sobrevivir al invierno era todo un reto.
|
etiquetas
:
edad media
,
medievo
,
frío
,
invierno
,
casa
67
77
0
K
435
cultura
69 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
67
77
0
K
435
cultura
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente