¿Sabes esas imágenes de calles, parques, ciudades y viviendas de estilo límpido, perfecto e ideal? Pues sólo son renders poco realistas en 3D creados con software en la mente de urbanistas, arquitectos y diseñadores. Así que he aquí la ingeniosa Antirender, una web donde puedes subir las imágenes de la arquitectura de los sueños, los renders, y dejar que la IA generativa las convierta en la cruda realidad mostrando cómo serán en el futuro esas calles y edificios «de verdad».
|
etiquetas: antirender , arquitectura , realismo
Yo lo he probado y no funciona, no hace nada.
www.eldiario.es/madrid/somos/noticias/recreaciones-proyecto-ganador-pl
Sin duda, está es la mejor de todas:
static.eldiario.es/clip/6407b8a8-4188-49f0-9eda-6203a98fde86_16-9-aspe
No creo que lo veamos. Pero Noruega tiene un eslabón sobre el que recae toda la presión de su sistema.
es.wikipedia.org/wiki/The_Fountainhead_(película)
La he visto recientemente y me resultó realmente interesante. Pero no puedo recomendarla porque no está al alcance de todo el mundo entanderla.
Y la he buscado y la he visto precisamente porque, este era el libro que le ofreció para que lo leyera el camarero a la protagonista de Dirty Dancing.
Deprimente. Como el render gris de un martes aleatorio de noviembre en el hemisferio norte, ciertamente.
Pero esta película da la oportinidad de darle otra interpretación.
El protagonista tiene razón pero, utiliza unos argumentos equivocados en muchos casos para defender aquello que defiende. Cuando da argumentos en algunos casos se va por los cerros de Úbeda.
#10 No está al alcance de todos interpretar y ser conscientes de esa simplificación grosera y tal vez propagandística.
En la peli hay un arquitecto que no tiene la capacidad de diseñar un edificio con unas características determinadas, y pide ayuda a otro que sí la tiene, del que ya había tomado sus ideas en ocasiones anteriores.
El comunismo, al menos, no es un ideal que se base en la explotación de manera clasista.
En breve tendremos una hegemonía asiática porque ese comunismo, con su socialismo de mercado y la aplicación de la TMM tiene mejor rendimiento y es aceptado por los habitantes de ese sistema de un modo mucho mejor que el capitalismo en cualquiera de sus formas que, actualmente, va en una espiral descendente muy preocupante.
No sé cuánto más podremos estirar el chicle de la socialdemocracia europea.