Hace 11 años | Por makel a rrhhpress.com
Publicado hace 11 años por makel a rrhhpress.com

Cuando los empleados son felices, también son más creativos y productivos y es menos probable que dejen la empresa.

Comentarios

Spartan67

10. Más importante que el dinero o que un aumento de sueldo es el tiempo libre. Ofrezca a sus empleados un día libre remunerado y horarios más flexibles. En vez de la jornada típica de trabajo, permita a los trabajadores elegir su horario con una cierta flexibilidad, facilitando tanto el horario habitual como uno más flexible que les permita atender asuntos privados. La flexibilidad permite que sus empleados tengan una vida exterior y puedan cuidar de su familia. Los trabajadores son mucho más felices si sienten que su empleador es familiar y se preocupa por ellos.

Pues prohiban el horario partido, harían a muchas pero que muchas familias felices y os puedo asegurar que ahorró energético también. Falta voluntad política pero como a ellos les importa un carajo ya que ni siquiera hacen su trabajo, recordemos el hemiciclo del congreso de los diputados casi siempre vacío y cuando hay alguien, están jugando con su tableta pagada por todos.

wayform

Esto seguro que no llega a quien tiene que leerlo. Los Directivos de Empresas en España, piensan que con el latigo y las malas caras se trabaja mejor su lema es: "Tienen que darme las gracias por que tiene un trabajo" y "Si soy un cabr.. me tendran mas respeto".

Nonagon

6."Conozca a los compañeros de trabajo por su nombre"

...y van por el punto 6, del 1 al 5 basicamente enseñan a decir gracias

iramosjan

Vamos, que los trabajadores no somos máquinas. Por asombroso que resulte no solo tenemos sentimientos, sino que no nos apagamos al salir del curro; ni siquiera entramos en modo de ahorro de energía.