Publicado hace 1 año por IndominusRex a ticketdorado.blogspot.com

Debido principalmente a que Arnold Schwarzenegger estaba gozando de gran éxito dentro de la ciencia ficción con grandes films como The Running Man, Predator y The Terminator, Stallone no quería quedarse atrás, por lo que también quiso incursionar dentro del género. Duramente recibida por los críticos y fanáticos del cómic, Judge Dredd es otro de esos casos en las que un director y los guionistas tenían ideas fantásticas pero que gracias a que tenían como protagonista a un actor egocéntrico, el resultado fue totalmente opuesto a lo que esperaban

Comentarios

Brill

El problema con Stallone hasta hace relativamente poco es que además de actor es director y guionista. Y si la cosa no tira hacia donde él quiere, no tiene reparos en despedir al director y tomar él mismo las riendas. Lo hizo en un montón de sus películas, y no siempre para bien. En este caso decidió que el tono era demasiado oscuro y el director no sabía por dónde iba, así que rehizo la peli a su gusto, metió más humor y al personaje de Rob Schneider y hale, taquillazo pero peli de mierda que desaprovecha una premisa interesante.

IndominusRex

#1 Si, y es una lástima ya que me parece que ver el film con la vision original de Cannon hubiera sido muchísimo más interesante.