Hace 1 año | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Thornton a cadenaser.com

A sus 86 años, Woody Allen se levanta cada mañana a escribir. Esa ha sido su rutina siempre, que cambia solo cuando rueda una película, es decir, una vez al año, ya que el neoyorquino es uno de los directores más prolíficos del cine actual. Dice que no es adicto al trabajo, pero le gustan los rodajes.

Comentarios

D

Ya, claro, "no me gustan los rodajes pero hago una peli al año". "Trabajo para llevar un plato caliente a mi casa", le ha faltado decir. Odio la puta falsa modestia.

a

#2 quién ha dicho que no le guste los rodajes?

Robus

Textos como los que solía escribir cuando todavía no imaginaba que acabaría dirigiendo películas. En aquel momento, el Nueva York de los setenta

Lo de los 70 me ha parecido raro, así que lo he buscado.

Es erroneo, Woody Allen fue monologista entre 1960 y 1969, dirigiendo su primera película en 1969 aunque ya había trabajado en el cine como produtor, guionista y actor, así que lo de que "cuando todavía no imaginaba que acabaría dirigiendo películas" tampoco es correcto... ni para la decada de los sesenta.

MJDeLarra

Si no se hubiese gastado en psicólogos toda la pasta que ganó haciendo películas comerciales ahora no tendría que humillarse dirigiendo películas comerciales

Thornton

#4 Creo que Allen ha hecho siempre las películas que le ha dado la gana