Hace 1 año | Por jelzimoñac a comics.jotdown.es
Publicado hace 1 año por jelzimoñac a comics.jotdown.es

En 1983 la editorial estadounidense Charlton Comics estaba dando sus últimos coletazos. La compañía se quedaba obsoleta y era incapaz de seguir compitiendo en el mercado con las más grandes. Su modelo de negocio y sus tarifas ya no daban para más. Entonces, se vio obligada a vender varias de sus propiedades más valiosas, que tenían forma de personajes, por supuesto, como suele pasar en estos casos. Fue DC la que aprovechó el momento para comprar los derechos de sus superhéroes más conocidos.

Comentarios

J

De los comics no se nada, pero desde mi parte de espectador de películas de heroes, superheroes, marvel, dc y todas esas cosas, watchmen me pareció un tremendo tostón

El_perro_verde

#1 Es que no hablan de la película, sino del cómic. La película, a pesar de ser la mejor adaptación posible, es un truño, principalmente porque Watchmen no se puede adaptar a la pantalla, está diseñado para el cómic, todas las simetrías y juegos de las que habla el artículo son intraducibles a la pantalla, y la cantidad de material que no se pudo poner en la película era básico para dar profundidad a los personajes.

Eso sí, el final de la película me gustó mucho más que el del cómic.

erfollonero

#2 Pues a mi me encanta la película, sobretodo la banda sonora, es épica.

El_perro_verde

#3 Si, la banda sonora de la peli también es mejor que la del cómic