Hace 17 días | Por Elnuberu a elcierredigital.com
Publicado hace 17 días por Elnuberu a elcierredigital.com

La escritora y sexóloga Valérie Tasso analiza para elcierredigital.com la obra de la antropóloga Carmen Meneses 'Viviendo en el burdel' (Editorial Comares, 2023). Sucede en algunas prendas. Hay una hebra, la punta de un hilo que rompe la armonía y la uniformidad del conjunto. Entonces, tiras de ella, intentas extirparla y, cuando lo consigues, descubres que la prenda se ha desmenuzado. Se va desmenuzando ante tus propios ojos a medida que vas retirando aquello que te parecía que sobraba. La “desentramas”, la desvelas, la haces transparente.

Comentarios

F

Creo que en la Juan Carlos dan esta especialidad

M

#3 No veo nada malo en estudiar para ser criminologo ni en estudiar para ser prostituto.

Según el artículo la prostitución es algo así como la esencia de la civilización. No entiendo como la iglesia y otros actores de la educación no imparten esa carrera tan fundamental para la sociedad.

M

"Meneses es antropóloga, investigadora y profesora en la Universidad Pontificia de Comillas"

¿Existe en la universidad la titulación grado o máster en prostitución?

Parece un buen empleo, y el principio de la civilización.

enriquequiron_

#1 ves malo que haya carrera de criminalogia? no se entiende tu pregunta.

a

Pues la feminista citada se fue a vivir a un burdel. Estuvo en varios. Entrevistó a todas las prostitutas. Se hizo evidente que el relato feminista sobre la prostitución es 100% falso. No es que no encontrara a ninguna prostituta obligada. Es que no encontró a nadie que hubiera hablado jamás con nadie que afirmara haber visto a una.

Así, pues, queridos creyentes en historias propagandeadas, cuando los puteros dicen que no hay prostitutas obligadas, no lo hacen para poder seguirlas violando mediante procedimientos heteropatriarcales. Dicen que no hay ninguna prostituta obligada porque no la hay. Quién miente son las feministas.