Hace 7 años | Por sede a vice.com
Publicado hace 7 años por sede a vice.com

"Somos humildes, sencillas, trabajadoras, simpáticas y muy divertidas". Visitamos uno de los últimos conventos de clausura que sobreviven en nuestro país para conocer su día a día.

Comentarios

Stryper88

Soy ateo pero siempre me ha llamado mucho lo de los monasterios, quizá lo tengo idealizado pero ahí no se preocupan por el paro, la crisis, el estrés de la vida cotidiana. No me importaría escaparme unos diitas.

andando

#7 que daño hicieron los Def Con Dos

Stryper88

#10 No sé qué es Def Con Dos.

andando

#12

F

#7 Es realmente interesante ver como estas comunidades se mantienen, cuidan de los suyos y resisten el paso del tiempo. No son en el fondo tan diferentes de unos hippies o de una casa okupa.

sede

La última foto demuestra que están a la última en tecnología

Jokessoℝ

Desde ese vetusto y destartalado pc seguro que tienen acceso por SSH a los servidores del Vaticano donde se encuentra la llave del inframundo y acceso directo a todas la información de inteligencia recopilada por los confesores a altos cargos de todo el planeta y por los misioneros y curas a lo largo de toda la historia. El usuario es H3rmana0scura la clave 0000

D

Me pregunto a qué se refiere cuando le preguntan "¿De qué viven ustedes?" y contesta "Tenemos nuestra pensión de jubilación por los años cotizados". ¿Años cotizados? No sabía yo que ser monja de clausura cotizase a la seguridad social. Vamos, que si mañana llamo al curro y digo que a partir de ahora me sale más a cuenta quedarme en casa viendo la tele igual cuela y me siguen pagando la nómina hasta que me jubile y después a vivir de la teta del estado.

angeloso

#8 Si es el obispo el que decide si pueden salir o no, supongo que recibirán un sueldo como los curas.

cincinnata

#8 Sí, la verdad es bastante flipante. Ellas no hacen nada de provecho por los demás pero tienen su "renta básica". Una persona que se quede en casa para cuidar de su familia, ni gana dinero ni cotiza, y eso que hace algo positivo. Y alguien que se quede en casa para estudiar, leer o tal, tampoco gana ni cotiza.
Como siempre la iglesia y sus putos privilegios.

ziegs

Toda esa simpatía, humildad, laboriosidad y sencillez si, pero en la cima de algún ocho mil y superviviendo por su propios medios.

D

Me parece bien que sea uno de los últimos conventos.

D

Viviendo de papa estado. Putas frígidas.