CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
15 meneos
295 clics

Viajar a Cuba y alojarse en casa de cubanos, ¿cómo funciona?

¿Qué significa exactamente “dormir en casas de cubanos”? ¿Cómo se encuentran esas casas? ¿Son seguras? ¿Cuánto cuestan? Estas son las preguntas que responde en este artículo

| etiquetas: viajar , cuba , alojamiento
13 2 2 K 102
13 2 2 K 102
fácil,

se va a Cuba,
se busca un cubano,
se le dice, -oie chco, dehame dormir en tu casa-
y si no te manda al peo, lo tienes solucionado
#1 y si te manda, repetir desde el punto 2. :-)
#1 Se dice "dolmil", comemielda!!! xD
¿Y en casa de cubanas?
Si rentas una casa en cuba, y comes carne o comida en buen estado.... no estas rentando a los cubanos, son casa que el gobierno controla nivel Corea del Norte.
Tengo amigos y mi esposa que se han alojado en casas Cubanos de verdad, con cubanos normales, tiene prohibido comer carne, el gobierno les entrega un pollo al mes en estado de descomposición(que ellos no notan), a veces no les entregan agua ni electricidad.
De sobra esta decir que ninguna posibilidad tienes de enterarte lo que pasa allí,…   » ver todo el comentario
#5 Será ahora. Yo estuve en casa de una familia cubana, en La Habana, en el 2000, y si, tenían la comida racionada y no había variedad, pero tenían carne, fruta, verdura... y de vigilancia nada. Íbamos por todo libremente. Eso sí, quisieron llevarnos a Varadero (la zona turística, para visitarla) y a los cubanos no les dejaban entrar. Al final fuimos a nadar un poco más allá, a la zona de cubanos.
#6 En la Habana esta todo intervenido, si tenían carne puede ser por que o la familia estaba auspiciada por el gobierno, o por que la obtuvieron de manera ilegal que es lo que hacen los Cubanos para poder tenerla.
La vigilancia no la ves, y ellos tampoco te pueden decir, por que los arrestan por traición, por supuesto tu como turista puede ir libremente... pero ellos no pueden ir a la playa, ni a un restorant en la zona turistica, ni pueden alojarse en un hotel, no no pueden, les está prohibido.
#5 Me parece que ves demasiada 13 tv. Deberías viajar mas.
Toda latinoamerica es maravillosa, llena de problemas y carencias, al lado de europaa, pero maravillosa y con gente estupenda. Sal y descubrelo, serás mas listo , mejor persona, y menos gañán.
#8 Es cómico lo que dices, por que de hecho vivo en latinoamerica. Llevo un año viviendo en Brasil, mi hermana vive en Bolivia, toda mi familia es de Chile.
He visitado EEUU, todo el Caribe Uruguay y Argentina, todo lo he experimentado de primera mano, a excepción de Cuba, que es un país que visitó mi esposa y tomó muchas fotografías de lugares Turísiticos y no turísticos y ha realizado exposiciones para mostrar la realidad de ese país, la verdad, no lo que experimenta un turista.
¿Que países has visitado tu?
#9 Asúmelo...tu mujer te engaña....(quizá con un cubano). :troll: :troll:
#10 Jajaj, naah, eso fue antes de conocerme, jajjaja. Mejor ven y nos tomamos unas caipiriñas
comentarios cerrados

menéame