Hace 2 años | Por japego a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por japego a noticiasdenavarra.com

La apertura en 2013 de la sima de El Raso desveló la presencia de diez cadáveres de represaliados en 1936, en lugar de los tres previstos. La investigación histórica y forense ha identificado a cinco y está muy avanzada una hipótesis para otros cuatro.

Comentarios

fofito

Hubo un momento en el que pasaba por allí todos los años.
Siempre nos deteniamos un momento en memoria de lo que nos habían contado e imaginábamos que podía encontrarse dentro.
Pero nunca imaginé que tal grado de inhumanidad se hubiera dado allí.

Dep

porcorosso

HIJOS DE PUTA

Se ha sabido que en la sima convivieron cuatro perros que se alimentaron de los cadáveres y bebieron agua de los goteos de las paredes de la sima. Cuando no tuvieron más que comer se mataron entre ellos y se devoraron", indica. Además, este investigador no duda de por qué había canes en Urbasa. "Como los perros, y menos cuatro, no se caen a las simas y si eso hubiera ocurrido habrían sufrido heridas graves o se habrían matado, no cabe otra deducción que la de que fueron bajados a la sima en sacos de arpillera para que devoraran los cadáveres. Y eso hicieron", explica.

Y todavía hay muchos hijos de puta.
2-9-2017
La escultura conmemorativa situada junto a la sima de Otsaportillo ha aparecido con pintadas con los emblemas de Falange y las palabras «Aun hay sitio para mas»
https://www.todoslosnombres.org/content/noticias/navarra-aparecen-pintadas-fascistas-en-la-escultura-otsoportillo-urbasa

totope

Pero son asesinados que no cuentan, fueron asesinados hace tanto tiempo que ya no cuentan, o mas bien ya no interesa?


Malditos seamos, pasarán milenios y seguiremos siendo la misma mierda infecta que solo sabe destruirse unos a otros por puro egoismo y revanchismo.

DEP

glups

No hay jabalix en Urbasa