CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
1117 meneos
10625 clics
Una puta mierda

Una puta mierda

Hace tiempo, José Manuel López Nicolás publicó un brutal artículo publicado Una puta mierda [ www.meneame.net/story/una-puta-mierda ]. Le pido disculpas por usar su título (espero que no le importe prestármelo) pero es que no lo hay mejor para lo que tengo que contar hoy. Siento asco. Asco de vivir en un país sin oportunidades, en un país de engaños y trapicheos, en un país donde se premia a lo más patético de nuestra sociedad en Gran Hermano y se castiga a los estudiantes más valiosos en nuestras universidades.

| etiquetas: una puta mierda , ciencia , recortes , i+d+i , sin oportunidades , trapicheos
292 825 11 K 524
292 825 11 K 524
Comentarios destacados:                      
#1 No, sé que nos sorprende. En un pais en que los corruptos ganan una elección tras otra, donde evadir capitales es lo habitual, donde la iglesia hace y deshace, donde el pelotazo es la manera de hacer negocios, como digo , en ese pais no se puede esperar otra cosa.
Yo estoy esperando a que llamen a filas para defender la integridad de españa frente a los separatistas para coger el avion y marcharme a las antípodas a vivir, que ya ni europa me parece un lugar que merezca la pena

ascodepais
No, sé que nos sorprende. En un pais en que los corruptos ganan una elección tras otra, donde evadir capitales es lo habitual, donde la iglesia hace y deshace, donde el pelotazo es la manera de hacer negocios, como digo , en ese pais no se puede esperar otra cosa.
Yo estoy esperando a que llamen a filas para defender la integridad de españa frente a los separatistas para coger el avion y marcharme a las antípodas a vivir, que ya ni europa me parece un lugar que merezca la pena

ascodepais
#1 #13 Lo que se deduce leyendo el articulo es que le rechazaron la beca porque no la rellenó bien.

Resumiendo:
1º) No rellenas bien la solicitud y no cumples con los requisitos.
2º) Dado que no cumples, te deniegan la beca. (Como pasa con cualquier otra solicitud o procedimiento que oficies con la Administración Pública).
3º) En vez de reconocer que es tu culpa por no leerte los requisitos, mejor escribes una articulo echando la culpa a los demás.


No me jodas. ¬¬ Hay que aprender a tener un poco más de autocrítica y dejar de quejarse por todo.
#20 Sí, seguramente escribió "de acuerdo" en una casilla donde ponía "no rellenar nada aquí".
#23 Pone en el articulo:

"En septiembre nos enteramos de que su solicitud no estaba aceptada porque no puedo ser su tutor. Para la universidad no cuento. ¿Por qué iba a contar? Sólo soy un investigador Juan de la Cierva, ¿qué pretendo?"


Y la respuesta que habría que dar a este señor es: Deja de quejarte porque la culpa de que no hayan aceptado la beca del chico ese es tuya por no leerte los requisitos.
#24 Solo estaba haciendo una referencia a un capítulo de los Simpsons xD
#24 Si continúas leyendo dice que había preguntado si eso era un problema y le dijeron que no. Y también trataron de arreglarlo poniendo como tutor a un profesor indefinido pero ya no lo aceptaron.

Cuando hay voluntad de solucionar los problemas se solucionan. En este caso no la hubo.
#36 Si en la convocatoria no especificaba que el señor no podía ser tutor hay que seguir adelante por esa vía recurriendo y diciendo que en el punto x de la convocatoria donde pone quién puede ser tutor no especifica que tiene que ser profesor titular o lo que sea de la universidad, modificar el tutor es modificar la solicitud (no es un error tipográfico, es que cambia el tutor de la investigación). En este caso lo que hubo fueron varios errores en la solicitud, el primero poner como tutor al cotutor que no debían y el segundo modificar el tutor cuando la solicitud ya está en marcha.
#36 Yo he tratado mucho con la Administración Pública y, si hay un requisito, cúmplelo y déjate de tonterías. La opinión de un administrativo no es vinculante, lo que pone en las bases, si.
#2 Yo soy miembro de Ciencia Con Futuro, plataforma que salió precisamente del 15M y que la semana pasada sacó la campaña #YoEstoyListo para denunciar este tipo de cosas. Los científicos estamos listos, pero no nos dejan. www.meneame.net/m/actualidad/nueva-campana-ciencia-futuro-yoestoylisto

Me temo que #20 y #24, como otros, no conocen bien la situación de desolación en la que nos encontramos cuando te cambian las reglas de juego sobre la marcha. Cuando un año cumples los requisitos y…   » ver todo el comentario
#79 Ahora ya sabemos dónde está el Tambouirne & Banana's Kingdom, te canto una canción:

Érase una vez / un lobito bueno / al que maltrataban / todos los corderos.

Y había también / un príncipe malo / una bruja hermosa / y un pirata honrado.

Todas estas cosas / había una vez / Cuando yo soñaba / un mundo al revés.

Ni soñando una ejpaña al revés cabe la ciencia, el estudio, la responsabilidad, el respeto y ni la ética.

Esto es un albañal* porque hemos estado sin limpiarlo durante 40 años. Ya es la hora.

* albañal:
1. m. Canal o conducto que da salida a las aguas inmundas.
2. m. Depósito de inmundicias. U. t. en sent. fig.
#24 Yo creo que no has captado la esencia del asunto, se trata de no ser tan burocráticamente cuadrado, que si el profesor o tutor o lamadrequeloparió (o el mismo solicitante) cometió un error en la solicitud, flexibilizar un poco esa mente atascada en requisitos y parágrafos e intentar ayudar al estudiante en vez de, como tú, pedir más autocrítica y desentenderse del asunto.
#81 Luego, cuando esa... "flexibilidad" la piden otros nos llevamos las manos ala cabeza por las mamandurrias de la administración y los beneficios a 4 enchufados.
En todo caso, que vuelvan a sacar una convocatoria con las 35 becas desiertas en igualdad de condiciones para todos.
#24 Bueno, y el chico también tiene lo suyo, que la beca era para él. El tutor no puede cargar con el marrón de arreglarle la vida a un tío de veintitantos.
#20 Lo que se deduce leyendo el artículo es que por una ambigüedad de las muchas que hay en las convocatorias de las ayudas (tanto ministeriales como internas de las universidades) una alumna con un expediente brillante se ha quedado sin una ayuda que lo único que hace es cubrir el 70% de las abusivas tasas del máster que hay que hacer por putos cojones para poder hacer el doctorado (y en el que no te enseñan nada). Creo que el autor se queja con motivos de sobra. Probad a meteros a pedir una ayuda para investigar en España a través de cualquier administración y sabréis lo que es este mundillo (y creedme, no os va a gustar).
#26 "Creo que el autor se queja con motivos de sobra"

PFFFFF, y eso cuándo ha valido de algo aquí en Menéame? Jajajajajaja.
#30 Supongo que los argumentos y las razones nunca han servido de mucho por aquí.
#34 Supones bien. Aquí solo se estila soltar bilis, machacar a quien se queje SEA DE LO QUE SEA, y sin pararse a pensar si tiene algo de razón o no.
#20 ¿Has leído el artículo entero? Preguntó para saber si en su situación podía ser tutor de un estudiante de máster y le dijeron que sí.
#20 El problema es que las instituciones, el rectorado en este caso, tiene que estar ahí para ayudarte, tiene que estar ahí para conseguir que un alumno brillante consiga la beca a la que tiene derecho.

En vez de eso son una barrera que llena de obstáculos todo lo que haces, te falta un documento, no has entregado la foto, el plazo acabó ayer, etc.

Al final lo que hacen es tirar piedras contra su propio tejado. Es conseguir que la gente válida se marche a lugares donde lo que importa es el trabajo que haces y no si has entregado el informe por duplicado en vez de por triplicado
#20 Si, vale que no la rellenó bien, pero en esto tiene razón: "Asco de vivir en un país sin oportunidades, en un país de engaños y trapicheos, en un país donde se premia a lo más patético de nuestra sociedad en Gran Hermano y se castiga a los estudiantes más valiosos en nuestras universidades. Siento asco de tener que mendigar para hacer ciencia, de suplicar para conseguir becas, de leer BOEs interminables buscando esa nueva cláusula que te impide hacer la solicitud para un proyecto o una estancia… ¡Ya basta!"

Y es la conclusión que saco del artículo, que en nuestro pais triunfan los mediocres, como bien cuentan en este otro artículo: davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/
#20 Lo que se deduce del articulo es que antes de rellenarlo mal se informaron si el podia ser tutor, le dijeron que si y luego resulto que no, quedandose sin beca un alumno/a brillante. Y no contentos con eso, tratando de subsanar el error y sin buscar mas culpables, se le asigna otro tutor pero ya no vale y para rematar, las becas sobraron.

Me encantaria que en un futuro no muy lejano tu futuro profesional dependiense de que te acepten una solicitud que sabes que cumples de sobra y porque alguien te informe mal de un punto te la denieguen y entonces vengas a meneame y digas, soy imbecil y me he equivocado.
#52 Alguna gente carece de empatía...
#52 Con un banco de talentos, esto no habría ocurrido.
Pero se trata de expulsar a la gente del sistema,
es absurdo que un dr. en físicas esté leyendo el BOE,
para conseguir un ayudante, eso es labor administrativo y no de un dr. en físicas.
#20 claro, claro. Lo importante es el papeleo. Que más da que se sepa física o matemática. Lo importante es rellenar bien los formularios, cumplir los requisitos burocráticos, etc ...
Ahí tienes a Einsteins que triunfó gracias a su capacidad de rellenar impresos oficiales aunque no sabía Física.
Si conseguimos 300 personas expertas que lean todos los días el BOE, las becas de la comunidades autonómicas y rellenen 10 impreso al día seguro que curamos el cáncer.
¿ Para que queremos investigadores brillantes si no quieren dedicar su tiempo a la burocracia?
#1 Yo emigré a otro país de europa y no es perfecto pero estoy mucho mejor. Irse de europa puede merecer la pena? bueno, según donde te vayas, hay de todo.
#1 Un par de preguntas:
1. ¿Por qué tienes que esperar a que te llamen a filas para irte? ¿Por qué no podrías hacerlo antes?
2. Si ningún país europeo té parece bueno para vivir, ¿dónde piensas ir "en las antípodas" que te parezca mejor? (Nota: las regulaciones de inmigración en Australia se han vuelto extremadamente duras).
Gracias y un saludo.
#75 Ya he estado tanteando el emigrar a Nueva Zelanda, no es el pais 'ideal' pero si planteamos que no existe el pais ideal, este está bastante bien: Tiene unas políticas de inmigración y acceso a la ciudadanía mas duras que las de Australia, pero en mi campo, la informática, ya he tenido ofertas. No me he ido por que me pilla mayor (58 años) y con un hijo en la universidad. El detonante no es que me llamen a mi a defender a esta españa, es que llamen a mi hijo.
#1 Y acabas de dar con la clave: el problema es el españolito medio y su mentalidad, algo que a corto plazo no va a cambiar.
Pues ya verás dentro de una década, te habrás quedado sin calificativos.
Yo llevo dos años en política 15M y gracias a que muchos hemos dado un empujón, Barcelona, Madrid, Zaragoza, e incluso Valencia con Compromís, han empezado a cambiar alguna cosa, poco, pero se ve.
Te animaría a que encontrases un hueco y dedicaras una pequeña parte de tu tiempo a la calle.
Yo solo no puedo hacer tus "otros" deberes cívicos.
#2 Hombre, que lo intente un poco más antes de ponerse a hacer la calle! {0x1f609}
Esto es para mí lo más doloroso de todo lo que está pasando y lo más aterrador para el futuro de este país. ¡No nos resignemos!

(Porque mientras tanto...):  media
#21 Exacto, si se pudiera te daba 1000 positivos. Lee esto, te gustará: davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/
#49 ... un adoctrinamiemto que empieza en la escuela y se apuntala en los medios de comunicación cuando informan de porcentajes de ocupación hotelera y sacan a ciudadanos medios repostando en un atasco camino de la playa y tan felices.
Mil gracias por el enlace.
#55 si, un adoctrinamiento que termina con lo de que "en España se vive como en ningún otro sitio", básicamente para que no te vayas del país y te sigan puteando. Pues bien, conmigo no funcionó el adoctrinamiento, ya me largué hace 5 años. La pena es no haberlo hecho antes.
De nada hombre. Fijate en la ironía, que ese artículo lo apareció en otro medio y se le atribuyó a Borges. Pero yo te he pasado el enlace del artículo original.
#60 Sí, he leído también la nota de autoría. Yo también me iría de aquí.
Por el dibujito que acompaña la noticia, pensaba que no le había gustado inside out.
#7 Jajajaja! +10
«Cuando para producir necesites autorización de los que no producen nada, cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican con favores y que surgen más ricos por el soborno y las influencias que por el trabajo, cuando veas que las leyes no te protegen contra los infames, sino que son ellos los que están protegidos contra tí, cuando los corruptos sean recompensados y ser honrado te resulte un auto sacrificio inútil, podrás deducir, sin temor a equivocarte, que te encuentras atrapado en una sociedad condenada».

Ayn Rand
#17 Si fuera usuaria de Menéame, Ayn Rand continuaría ese texto con: "y cuando veas que, cuando denuncias estas cosas, encima te espetan que dejes de quejarte y que te montes tu propia empresa si tan fácil lo ves, etc, verás que además la sociedad se ha vuelto subnormal perdida".
#17 No creo que a Ayn Rand le gustará mucho el tema de becas públicas, consideraría que el sistema esta corrupto pero justo por lo contrario que la posición dominante de meneame

«Los derechos no están sujetos al voto público; una mayoría no tiene derecho a eliminar los derechos de una minoría; la función política de los derechos es precisamente la protección de las minorías frente a la opresión de las mayorías (y la minoría más minoritaria sobre la tierra es el individuo)».

Puesto que no…   » ver todo el comentario
Igual es un poco impopular lo que voy a decir, pero si cubres mal una solicitud y te deniegan la beca por entregar datos erróneos, la culpa no es del malvado sistema, la culpa es del que rellena mal el papel. En todas las convocatorias está bien explicado cuáles son los requisitos, si en la normativa ponía que él no podía ser tutor (que algo debía poner para que a él le entraran dudas y preguntase) no hay más vuelta de hoja, si no lo ponía simplemente tendría que alegar en la parte de recurso…   » ver todo el comentario
#32 No hombre, aquí somos todos más listos que nadie y esos estúpidos tecnicismos llamados "requisitos" o "leyes" nos encanta pasárnoslos por el forro de los cojones y luego a llorar cuando no obtenemos lo que queremos.
Lo más sangrante es que se queden más del 30% de las ayudas sin ser repartidas. Nunca nadie da cuenta de dónde vuelve (y si vuelve, que puede que no, donde va a parar) ese dinero público. Así son las cosas en el campus de Execrencia, donde se gastan todos los fondos en construir una Plaza Mayor, todo muy españoluzo, todo muy ladrillo cemento y hormigón.
Aver eztudiao. Ooooh,waiiiit!!!
Quizás debería plantearse trabajar para una empresa, digo yo ...
Muy acertado lo que comenta de GH
Pero ¿sabéis qué es lo peor?: de las 103 ayudas… ¡les han sobrado 35! Siento asco. No hay otro nombre: esto es una puta mierda Flipaaa
Pues a mi lo que más me duele es leer los comentarios de los meneantes que le echan la culpa al tutor por no haber rellenado bien el formulario. Joder, cuanta bilis.
Efectivamente, es triste que le denieguen la beca por una simple cuestion burocratica, porque todo se reduce a subsanar la solicitud poniendo a otro director. Pero asi se ahorran dar una beca, y se publicita que 'El presupuesto para I+D era XXXX' pero en realidad solo gastan XXXX - YYYY. Todo muy de puta madre.

Por otra parte, el solicitante ha pagado parte de la novatada. Esto pasa por no seguir escrupulosamente el texto la convocatoria y fiarse de lo que diga el administrativo de turno. Es…   » ver todo el comentario
#39 Efectivamente, el solicitante ha pagado la novatada. Ahora bien, habiendo becas no concedidas, poco cuesta que se la den a una persona que la merece (y que recibió información falsa por parte de un burócrata).
#54 Seguro que solicitudes erróneas y/o fuera de plazo habrá varias.
Joder, pues en 15 añitos ya podía haber aprendido a leerse las bases de las convocatorias y a no fiarse de dimes y diretes.
Después de estar 15 años en la universidad ya iba siendo hora de que se diera cuenta que el sistema universitario español es en general una puta mierda...
Y luego les preguntaremos a los Catalanes, ¿pero porqué queréis iros?
#53 Joder, pues si cada vez que deniegan una beca o joden la vida a alguien hay derecho a irse de España, éste sería un territorio con 5467851 países, por lo menos.
#53 Como todo el mundo sabe en Catalunya no hay burocracia ni te deniegan becas por rellenar mal los papeles. Señores esto ha pasado en España, pero si echas mal un papel en Alemania o en USA ya verás lo que pasa, lo mismo.
#61 justo las FI (de la generalitat) se las dieron... A estudiantes que ya venían con beca de otros países!!

Complican tanto el papeleo y las normas para eso, para dar las mínimas sea por cansancio o error.
Que yo sepa por eso en este caso tiene derecho a recurrir.
La cuestión aquí es: muy bien, sientes todo eso, pero... ¿qué vas a hacer para remediarlo?
que hay gente que quiere estudiar y no tienen dinero y piden las ayudas y las ves tu? porque ellos tampoco! y a 20 personas que se meten en ese programa les dan 300.000€.. PENOSO
A mí lo que me llama la atención es que el tutor lleve 15 años trabajando para una universidad que detesta, con la de universidades que hay por el mundo...me suena a pataleta para, ya de paso, denunciar su situación.

En cuanto a que eliminen a la estudiante por no cumplir los requisitos...trabajo con estudiantes y con profesores, y en el 75% de los casos, ni los unos ni los otros se leen bien la información que se les envía: no se leen los requisitos, las condiciones, no leen los emails,…   » ver todo el comentario
Cash lo expresó de una forma muy "elocuente"
www.youtube.com/watch?v=QIns9DHcYzM
Si vamos a publicar un articulo por cada beca que rechazan... vaya puta mierda de web de noticias es Meneame.

Como se nota que vivimos en el primer mundo y nos podemos quejar de cualquier cosa.
#15 Totalmente de acuerdo, otra llorada más.
#15 y por quejarse hay hasta quien se queja de que otro se queje –o sea, como quién dice, un burro diciéndole a un conejo orejón...
#15 pues a lo mejor si publicamos un artículo por cada beca que deniegan y protestamos conseguimos algo.
Desde luego más que si no hacemos nada.
Ojalá el revuelo haga tener que recular a los burócratas

El meneo relacionado que sale en la entradilla tiene: 11559 meneos..?! cinco dígitos. es del 2013.. otros tiempos?
El país es tal y como lo hacen sus habitantes. Para cambiar el país primero hay que empezar por cambiar a los españoles.
Yo le recomendaría al estudiante poner una demanda contra la Universidad por falsa información. Porque al haberle informado mal, se ha quedado fuera de una beca importante, con un expediente impecable. Así, a lo mejor, conseguía mover algo. Y si no, la Universidad se aseguraría mejor de no dar información errónea a través de su personal.

Y no me refiero al Juan de la Cierva (que, al fin y al cabo, no es personal universitario), sino al que le informó a éste.
#3 Si no hay nada escrito y es lo que se deduce, poco tiene.
#4 Pues a lo mejor, el escándalo de llevarlo a algún medio de comunicación...
#5 Conozco algun caso similar, incluso uno que está pendiente de juicio y no parece importarles demasiado.
#6 #5 Exacto. Incluso si está por escrito no importa nada. Se limpian el culo con los recursos de este tipo. Las convocatorias están redactadas precisamente para evitarlos.
#3 Y digo yo, el que se informó es el Juan de la Cierva, no se debería informar el que ha de solicitar la beca y rellenar el o ella los formularios????
#11 Si y no, seguramente quien haya rellenado los formularios haya sido el de la beca. El Juan de la Cierva de lo que se informo es de si el podia ser tutor, informacion que me parece razonable deba poseer.
#3 Quizás será porque estudié derecho administrativo, pero no lo aconsejo si no tienes como hobby invertir tu tiempo en papeleos y en discusiones estúpidas con funcionarios públicos que no cumplen su función.
#14 Quizás tengas razón. Sin embargo, a partir de ahora algo me dice que va a tener un montón de tiempo libre...
#3 (Fulanito) -Menganito me informó mal.
(Menganito) -Mentira.
En mi caso, sinceramente, académicamente hace mucho tiempo que le dieron por el culo a España. Estoy estudiando un máster en la ISY/UEF (Itä Suomen Yliopisto/University of Eastern Finland), gratuito. Es mi segundo año, me han contratado como Research Assistant por un sueldo que me da para vivir cómodamente. Mi primer año me dieron una beca que me cubría el alojamiento y la comida en un gran porcentaje (casi al 100%). Si consigo una plaza de estudiante de doctorado, el salario puede oscilar,…   » ver todo el comentario
#64 voy a escribir a tu madre para que lea lo que has escrito y que deje de enviarte chorizo
#64 No. España acabará siendo un país lleno de jubilados con pensiones de chiste o sin ella, y todo lo demás turistas nórdicos deglutiendo sangría mientras se pasean con calcetines blancos y alpargatas. La mano de obra barata todo el mundo sabe donde está, y es en China. Y por mucho que se empeñen en el norte de Europa o en España, aquí jamás podremos ser tan baratos.
#82 tiempo al tiempo... no veo porqué no podemos ser más baratos que China... en China el poder adquisitivo está subiendo y en España bajando... es cuestión de tiempo.
Lo peor es que seguimos votando corruptos que no merecen un solo voto. Más bien merecen la cárcel, pero como se ríen de nosotros, algunos se autoconvencen de que solo se ríen de otros a los que odian, así pues van y les votan para joder a aquellos que harán lo mismo con el partido corrupto de la oposición.

Tener a políticos sinvergüenzas es malos. Tener a tantos ciudadanos enfocados en vengarse a cualquier precio de los que creen culpables de sus frustraciones, es incluso peor.

La solución es fácil. Tolerancia cero con los corruptos. No existe obligación ninguna de votar a alguien que sabes que no ha cumplido con su más elemental obligación. Ni siquiera para joder a los que menos te molen porque seguramente no sean tan diferentes.
Uno de los problemas en este caso es que caemos en el error de suponer que alguien es experto en un determinado tema por el hecho de ocupar cierto puesto de trabajo. Si al leer el texto de la convocatoria te surge alguna duda, es normal preguntar a alguien que suponemos experto en el tema para informarnos. En estos casos dices: "Voy a llamar a fulanito que trabaja en el departamento de becas de máster que él me lo aclarará ya que se debe saber esto al pie de la letra de estar viéndolo…   » ver todo el comentario
Yo no creó que se premie a nadie de Gran Hermano, no son más que monos de feria con los que otros, estos si, se hacen de oro aprovechándose de la ignorancia y la estulticia imperante en este país. Bueno, tal vez alguno haya logrado buscarse la vida, pero la inmensa mayoría han sido trapos de usar y tirar utilizados como marionetas.
Yo no creó que se premie a nadie de Gran Hermano, no son más que monos de feria con los que otros, estos si, se hacen de oro aprovechándose de la ignorancia y la estulticia imperante en este país. Bueno, tal vez alguno haya logrado buscarse la vida, pero la inmensa mayoría han sido trapos de usar y tirar utilizados como marionetas.

Por cierto. el compadreo, el enchufismo y la endogamia en la universidad española es escandaloso, y muchas plazas son cubiertas gracias a méritos obtenidos dedocráticamente.
Seguro que si fuera "hijo de" no hubiera habido ningún problema en la manera de rellenar la solicitud.
Y encima todo está montado para que siempre le puedas echar la culpa a otro. Nadie es responsable.
Para prosperar en españa, hay que irse de españa.... no entiendo cómo a estas alturas hay gente que todavía no lo entiende.

Lo mejor que puede hacer ese chaval, es aprender idiomas y no perder mas el tiempo en esa "universidad prestigiosa" de madrid. Seguramente en cualquier otra le den ayudas sin poner ni un reparo por un formulario erroneo.
Y que razón tienes sobre lo de Gh.
Menuda mierda de País... sigamos votando al PPSOE.
"Pero ¿sabéis qué es lo peor?: de las 103 ayudas… ¡les han sobrado 35! Siento asco. No hay otro nombre: esto es una puta mierda."


dinero que se ahorran... mientras tiran millones y millones por el retrete.
El "artista" que le informó mal seguro que fue un PAS de esos que cuando llega por la mañana se dedica a esperar a la hora del café y que después del café se dedica a esperar la hora de salir.
Yo una vez gané un concurso de asociado T.P. y, cuando ya llevaba 3 semanas dando clase sin contrato ni nada, se me inflaron los mismísimos y llame al rectorado. Cuando al final di con la responsable, la explicación fue " chico, es que me come el día a dia". Pa cagarse
comentarios cerrados

menéame