Hace 2 años | Por --630601-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --630601-- a 20minutos.es

Algunos niños tardan un año en verbalizar lo que les está pasando. Otros más… y algunos nunca llegan a contarlo. El túnel de insultos, amenazas, burlas, miradas o cuchicheos se acaba convirtiendo en un pozo negro del que son incapaces de encontrar la forma de salir. No saben cómo pedir ayuda, no saben a quién acudir. Sus amigos les han dado la espalda y, con las redes, el acoso escolar, el bullying, se acaba convirtiendo en una tortura que dura los siete días de la semana y que se reproduce a cualquier hora.

Comentarios

XavierGEltroll

Por vergüenza, estás todo el día aguantando humillaciones como para contarlo cuando estás fuera. Prefieres callar.

C

Pero los psicólogos vociferaban como poseídos que hay que volver a las clases presenciales pase lo que pase, que los niños implosionan y se licuan hasta desaparecer si no van a la escuela... casi el mismo discurso de los "pro-vida", el niño debe nacer si o si, pero una vez ha nacido que se joda.... los "psicólogos" con lo mismo, el niño debe ir a la escuela si o si, pero una vez están en la escuela en el infierno del acoso, que se joda.

Nova6K0

Espectativa:

- Mi hijo es un buenazo, no pudo pegar a Menganita.
- Mi hija es una buenaza, no pudo pegar a Jaimito.

Realidad:

- Vuestros hijos(as) son unos cabronazos, posiblemente por no haberlos sabido educar.

Saludos.

D

No olvidar a los docentes. Son unos auténticos pasotas en temas de bullying. Prefieren callar y mirar para otro lado.

DEP Jokin.

D

*Acoso escolar.

Pereza de usar un anglicismo que encima la mitad de las veces lo escriben mal (bulling), y le hace gracia a cualquiera que sepa un poco de inglés.