CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
15 meneos
136 clics

Tu problemática relación contigo mismo [ENG]

Deja a tu mente vagar durante 15 minutos en una habitación vacía. Este sencillo experimento, llevado a cabo en docenas de personas entre 18 y 77 años, fue suficiente para ilustrar el malestar que experimentamos al quedarnos a solas con nuestras propias mentes. La mayoría de los sujetos declararon sentir un intenso desasosiego. Se hizo evidente que la gente estaba desesperada por distraerse, así que los encargados del experimento les suministraron baterías de 9 voltios con las que darse pequeñas descargas.

| etiquetas: psicología , mente , consciencia , reflexión
12 3 0 K 120
12 3 0 K 120
Yo hago el amor cada día conmigo mismo y poca problemática tenemos.
#1 Eso es porque para, ejem, acariciarte no tienes que pasar 15 minutos con la mente en blanco dentro de una habitación vacía.

Porque no lo haces así, ¿verdad?
#2 Verdad, verdad ... :-)
#1 Eso es porque tu mano izquierda no sabe lo que hace la derecha, como muy bien aconseja la biblia
Cualquiera que medite sabe esto, y para esto está la meditación, que no es tra cosa que un reseteo de la mierdas que nos rondan por la cabeza. La agilidad mental posterior es brutal.
Mi relación conmigo mismo es problemática cuando fumo maria, me peleo conmigo mismo.
Parecido al experimento aquel que buscaba averiguar si aquella famosa cámara insonorizada por completo realmente volvía locas a las personas. Se metieron varias personas y todas ellas sobrepasaron la media hora sin problemas.

Entonces, ¿de qué cojones habla el profesor del experimento? Eeeeeh, no vale chutarlas antes de meterlas en la habitación esa.
#4 Según dicen aquí en la cámara anecoica de los laboratorios Orfield la gente sufre alucinaciones y tiene que permanecer sentada porque el ruido de sus propias vísceras les desorienta:

www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2124581/The-worlds-quietest-pl
#6 Mito debunkeado.

www.youtube.com/watch?v=mXVGIb3bzHI

Tu artículo: "We all crave it, but can you stand the silence? The longest anyone can bear Earth's quietest place is 45 minutes"
Dicen que 45 minutos era el límite: aquí, un fulano una hora entera (edito: y podría seguir sin problemas):
www.youtube.com/watch?v=jr1UMFC9DV0&feature=youtu.be
#8 Pues qué chasco, supongo que habrán extendido el mito como forma de márketin. :-(
comentarios cerrados

menéame