Hace 8 años | Por fidelet a ocuconsumity.com
Publicado hace 8 años por fidelet a ocuconsumity.com

La publicidad siempre es más bonita que la realidad. La comida no es una excepción: sus etiquetas se mueven en los límites de lo legal para vender mejor.

Comentarios

Meinster

Mira que existen muchos ejemplos de mentiras en los envases alimentarios, en cambio estos estan bien etiquetados. En el primer caso el mogollon no quiere decir nada y el 40% (que es una cantidad considerable) se muestra claramente (hasta resaltado) en el dorso.
En el segundo caso es bastante normal que el origen y el envasado se hagan en distintos sitios, incluso paises, si es cierto lo que dicen no hay nada que objetar, de no ser cierto si que se les puede y debe atacar (y multar) la OCU debiera investigar eso (la trazabilidad del producto) que para algo esta.
El tercero es el que veo con mas razon la critica, de todas formas debieran investigar si lo que dicen es verdad. Yo hace tiempo que no me fio de la publicidad y miro el etiquetado (especialmente en los huevos, si no son 0 no los compro)

Asi que este articulo me parece mas de opinion que una critica razonada, muy mal por la OCU.

D

una enorme verguenza ..

SilCatNa

Está claro que se aprovechan de la decisión rápida. Si tuviéramos tiempo de pararnos a mirar ingredientes en el súper, no compraríamos la mitad de las cosas que compramos. Cuando vas con prisa tienes que tomar la decisión en base a lo que más rápido puedes procesar: el aspecto del producto y las palabras clave...