Hace 9 años | Por Ratoncolorao a revistagq.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a revistagq.com

¿Cómo continuar lo que ha acabado de forma impecable? En 2010, ‘Toy Story 3’ nos demostró que la tercera parte de una película de animación no tenía por qué pertenecer exclusivamente a las estanterías de directos-a-dvd, sino que podía tener un hueco (por ejemplo) entre las nominadas a Mejor Película en la noche de los Oscar.

Comentarios

unjuanma

Estas películas cuando le siguen dando vueltas de tuerca se las acaban cargando

D

Para la gente de Debian va a suponer una alegría. Más donde escoger

Wheresthebunny

Tendrían que haber hecho una serie animada y hacer todas las cosas que se le puedan ocurrir a Lasseter sin problema a destrozar los personajes.

p

menuda soplapollez. que se esperen a verla y luego ya que critiquen. y aunque fuese mala, no hace que de repente de las tres anteriores lo sean por arte de magia

ewok

La cadena se descolgará estas navidades con ‘Toy Story That Time Forgot’, una aventura inédita de nada menos que 22 minutos. La sensación que le producen estas pequeñas (y siempre estupendas) píldoras al fan es parecida a la de seguir conservando la amistad con una ex pareja: ya nunca volverá a ser como antes, pero es agradable volver a tomar café de vez en cuando. ‘Toy Story 4’ [dice que prevista para 2017] es, sin embargo, más que mantener la amistad. Es más que un polvo puntual durante una noche de borrachera que los dos querréis olvidar después. Es volver a retomar oficialmente la relación.
Qué desvarío...