Hace 2 años | Por Larpeirán a theawesomedaily.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a theawesomedaily.com

Convirtiéndo objetos ordinarios en ingeniosas obras de arte, el estilo de Tom Bob se ha vuelto reconocible para muchos. En la galería puede ver algunos de sus trabajos junto con las fotos de antes y después de los lugares en que se ha realizado la imagen.

Comentarios

Siento55

En mi barrio hay pintadas un montón de persianas de cocheras con unos murales muy bonitos. Si los ayuntamientos hubiera gente capaz, harían concursos de esto. Dan a las calles una imagen muchísimo más agradable que esas aburridas persianas metálicas, y mantendría ocupados a los grafiteros.

D

Que los pinte en casa de su madre.

calamarbravo

El graffiti bien hecho da gusto verlo.

D

#7 no, no lo son, y ya está bien de tergiversar. Eso es street art. Estará relacionado pero no es graffiti. Graffiti es esto:

#5 que no te guste algo no quiere decir que no sea graffiti. El graffiti nació siendo vandalismo (concretamente con el tagging, esas firmas que tanto criticáis), las fotos que ves en la noticia son street art, no graffiti. Hablar de graffiti bien hecho es tan estúpido como hablar de sexo bien hecho.

astronauta_rimador

Lo del arte callejero se está yendo de madre.

vaiano

Es una pasada como queda después.
Pero en muchos casos creo que habría costado menos reparar el roto que decorarlo 😓

D

Lo que hace el tipo ese no son graffitis. Errónea.

llorencs

#3 Eso som graffitis.

Loconozcoestuvealli

El graffity no debe ser un arte.

L

Es curioso, el orden de las bolas de billar está mal. Se ha preocupado de colocar la negra en su sitio y casi todas las demás, salvo una pequeña infracción que ha cometido.
Por lo demás están muy chulas las fotos.