Hace 5 años | Por doyou a xarxatic.com
Publicado hace 5 años por doyou a xarxatic.com

Estoy harto de faltones con palmeros que tienen la solución a todos los problemas educativos que, por motivos varios, no aplican con sus alumnos. Ah, que no tienen. Ni el docente youtuber, ni la de las sandías, ni el del cajón flamenco... Dan clase en etapas obligatorias. Algunos ni han dado nunca y de los que menciono anteriormente, ninguno ha estado más allá del tiempo imprescindible para huir de ellas. Eso sí, después la culpa es de los que se quedan. Por lo que se ve la educación no funciona por culpa de los que se que quedan. Quedaos vosot

Comentarios

El_Cucaracho

El gran problema de la educación es que el alumnado medio es muy zote, pero nadie quiere admitirlo

Stiller

#1 Lo bueno es que ahora, gracias a las tablets y los móviles, cada vez son mas sociales, menos superficiales, se concentran más y duermen más horas seguidas.

D

#2 es un problemón de la hostia. Llevo quince días para aprender 15 palabras y no lo conseguimos. Supongo que por la apretada agenda vespertina que tienen

winstonsmithh

#1 ¿Y el zote, nace o se hace?

D

#3 supongo que hay dos tipos: el que nace, ya sea por una hipoxia en el parto; y el que se hace, por una falta de trabajo de la concentración, etc.

m

#3 Fray Gerundio de Campazas

p

#3 alguno se hace hasta profesor

D

#1 No, los docentes sois unos vagos desmotivadores. Hacéis que odien en conocimiento. Sois lo contrario a la filosofía.

D

#6 Yo he visto de todo. Incluso cuando estudié informática, que me gusta y ya fuera de los estudios obligatorios, me encontré con algún profesor que daban ganas de meter los libros en la mochila y decir "mira, que te den por culo, ya me lo leo en casa que así me enteraré de algo".

D

#6 todos! Los cientos de millones de profesores. Necesito simplificaros a todos, porque no doy más de mí

D

Todo mi apoyo.

D

El 80% de los docentes de la pública son un disaster. Un puñetero disaster. Incitación al odio. Entre las ultrafeministas y la panda de vagos de la pública van a acabar expulsándome del Menéame. No me importa. Me sacrifico.