Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

Afirma Eugenio Fuentes que descubrió el término “ordalía” en un libro de Michel Foucault, aunque siempre hay maneras menos exigentes de aprender derecho medieval psicótico. Hoy es fácil definir ordalía o juicio de Dios: imaginen que arrojamos a Woody Allen desde lo alto de un campanario, inmejorablemente en Oviedo. Si Woody Allen muere, es que era culpable del delito del que se le acusaba. Si sobrevive, significa que Dios no pudo dejar morir a un inocente.

Comentarios

Socavador

#4 No, lo que tienes que hacer es tirarlo al lago para ver si flota!

D

#7 caballeros de la mesa cuadrada, sir.

D

#4 A mi me convirtió en grillo... y mejoré

El_Cucaracho

Lo que pasa en Holywood es que antes había mucho productor-director con complejo de Dios y a las mujeres se les trataba como objetos.

Ahora ha estallado la mierda y pagan justos y pecadores.

anxosan

Si tirásemos del campanario a los que lo merecen antes que a Woody Allen, para cuando le tocase a el, podría salir andando sobre la pila formada por los anteriores.

D

#2 No hay campanarios suficientes en toda europa para eso...

Azucena1980

Rebota

Aucero

Que culpa tiene el campanario?

D

Caza de brujas? Naaa imposible. Una denuncia de la que ha sido encontrado inocente no puede ser mentira, lo ha dicho una mujer. Dudar de su palabra es machista machirulo.

toshiro

¿Alguien ha dicho linchar?
¿Donde hay que apuntarse?

Peter_Feinmann

Se pondría poner de otra forma: lo tiramos a un colchón desde 1 m. de altura. Si sobrevive es que es inocente, si muere es que Dios sabia que es culpable.

D

Pobre hombre..... tampoco es eso.