Hace 7 meses | Por Skar2791 a abc.es
Publicado hace 7 meses por Skar2791 a abc.es

Llega a España el musical, uno de los mayores éxitos de la escena neoyorquina reciente

Comentarios

BastianBaltasarBux

«No es un musical sobre religión -advierte Marcos Cámara-; Trey Parker y Matt Stone se criaron en Colorado, un Estado donde hay una gran comunidad de mormones, y conocen bien a ese colectivo. Los autores no pretenden ofender -de hecho, no ha habido queja, más bien todo lo contrario, de los líderes mormones- sino hacer pasar un buen rato al público. Los integrantes de esta religión son personas optimistas y divertidas»

Blanqueando putas sectas destructivas. Algunos apuntes según esta gente:

Jesucristo al resucitar se fue a Estados Unidos y convirtió a los nativos de allí al cristianismo (luego se desconvirtieron de alguna manera), proclamando que esa era la tierra prometida.
El sinvergüenza que creo la secta dijo que encontró las "tablas de la ley mormona" en el jardín de su casa, pero nadie las ha visto.
Al principio se proclamó que sólo los blancos eran dignos de ser mormones, pero como nadie se apuntaba decidieron que los que no eran blancos también podían ser mormones y si seguían con las locuras de su puta secta llegarían a ser tan dignos como los blancos.
Se permite y alienta la poligamia, el matrimonio forzado infantil y los abusos sexuales.
Cuando un mormón se muere, si ha seguido las locas doctrinas de la secta, se supone que irá al Planeta Kólob (no es broma) donde está el trono de dios, lo de los calzoncillos mágicos que tienen que usar los hombres lo paso por alto.
Y bueno, las sectas ya sabemos... Abusos sexuales, trafico de personas, narcotráfico, blanqueo de capitales, amenazas de muerte y todo el largo etcétera de "mi religión va por encima de la ley, pero como es religión las autoridades no me hacen nada".

En fin... mala gente.

Xenófanes

Como me dijo uno que trabajaba con mormones. Nunca invites a un solo mormón a tu casa. Se follará a tu mujer y se beberá todo tu alcohol. Siempre invita a por lo menos dos.