Publicado hace 5 meses por Lilaq a viajes.nationalgeographic.com.es

Test para viajeros: ¿Sabrías decir en qué localidad se encuentran estas fachadas? Porque a veces no es necesario tener un gran monumento para ser reconocido de un vistazo.

Comentarios

L
autor

#1 jajajaja

D

#1 Sí, yo he acertado todas

Macnulti

#1 facheame

dragonut

10/17 suscríbete por 44,95...

DaniTC

I trulli

Jakeukalane

9 de 17 y fallé alguna y he estado allí... (Bayona)...

Shotokax

11 de 17. No está mal.

xirimiri

#4 Yo igual 11. Algunas eran facilitas teniendo un poco de cultura geográfica (las escaleras de NY, las típicas casas griegas, los edificios flamencos....) pero otras eran muy difíciles. La de los primeros rascacielos yemeníes, etc.

Shotokax
editado

#19 podrían haber sido más cabrones con algunas cosas si hubieran querido. Por ejemplo, lo de las escaleras de Nueva York lo he visto yo igual en Stuttgart.

marcumen

Más bien de cultura general.

Cuñado

¿En Fachadolid?

Ya cierro al salir.

ángel.

¡Tienes alma de viajero intrépido! Suscríbete a Viajes National Geographic y descubre los lugares más fascinantes del mundo
Con un mediocre resultado.

m

Yo soy muy viajero... de Google Maps.

m
editado

#17: Me ha salido 10/17, no he visitado de forma presencial ninguna de las localidades mencionadas en las respuestas, y de forma virtual solo unas pocas. Tengo que usar más Google Maps y Duolingo, el mundo en versión virtual me está esperando.

No os podéis imaginar el servicio que hace Google Maps a la humanidad, antiguamente uno solo podía "viajar" viendo fotos aisladas, mirando mapas esquemáticos y leyendo descripciones, ahora además de eso uno se puede sumergir en las calles. Una ortofoto de una comarca en un atlas era ya algo bastante extraordinario de por sí.

p

9 de 17. Aprobado por los pelos

kakadebote

a mi me ha tocado suscribirme por 44,95 euros por no acertar todas, que mal

Darko

13/17 alright!

foreskin

bonito test, 12/17

keiko_san

Muy facil el test.

casiguapo

Ni una...

danip2

La de Miami canta por los coches, la de Bayona por la teja árabe, y la francesa con dibujos de madera en forma de z típicos también del país vasco.