Hace 2 meses | Por Sueñolúcido a rtve.es
Publicado hace 2 meses por Sueñolúcido a rtve.es

Fernando Fernán Gómez modera en su casa la tertulia con Verónica Forqué, Domingo García Sabell, Francisco Grande Covián, Santiago Amón, Bertín Osborne, Paquita Rico, Ana Lambarri y José María Gironella.

Comentarios

astronauta_rimador

Joder me ha encantado. Me fascina y apena el ver como han cambiado los tiempos y no me refiero a lo de fumar en televisión por supuesto.

s

#3 Puede ser que antes se hablaba más que ahora y sobre todo se escuchaba más. No hace falta moderador, cada uno aporta sin querer llevarse el debate a su campo, e incluso cuando no están de acuerdo, no es algo malo, sino que es un aporte más al debate. El moderador, Fernando es buenísimo, siempre ha sido muy buen conversador y no se producen silencios incómodos.

Elbaronrojo

#3 Solo tienes que ver los vídeos del congreso de hace cuarenta años. Todos calladitos mientras uno hablaba. Ahora hay más respeto y educación en una guardería.

bronco1890

Igualito que ahora

s

#0 Bertín Osborne no está, por lo menos no en los títulos, además no pega y sería un chaval en esa época: "Debate de Fernando Fernán Gómez con Fernando Quiñones, Gloria Fuertes, La Chunga, Francisco Umbral, Juana Mordó y Carlos Barral."

#1 Ahora no dejan fumar en televisión, no en platós cerrados. lol