CULTURA Y DIVULGACIóN
12 meneos
92 clics

Las teorías conspirativas como fenómeno cultural de la Nueva Guerra Fría

Las teorías de la conspiración reflejan los miedos colectivos de una sociedad que se encuentra de frente con el fenómeno del terrorismo indiscriminado contra aglomeraciones de gente. La posibilidad de morir brutalmente en las calles es real. Ante ese terror aleatorio de grupos yihadistas que le han declarado la guerra a Occidente, imaginar que todo es en realidad es el producto de una conspiración de los servicios secretos nos lleva a la promesa de que tarde o temprano se sabrá la verdad y volveremos a una era de paz y tranquilidad.

| etiquetas: conspiración , ovnis , propaganda , ciencia ficción , miquel barceló
10 2 2 K 87
10 2 2 K 87
Lo mismo que los antiguos inventaron a los dioses e increíbles historias para explicar los fenómenos que no podían explicar o entender, hoy en dia se buscan las conspiraciones para explicar todos los fenómenos opacos y de los que nadie te da una explicación transparente.

Con el tiempo te das cuenta que donde se mantienen secretos y opacidades siempre hay algo que ocultar y siempre se trata de una conspiración.
¿Cuanto tiempo tardan en desclasificarse algunos papeles?
¿Durante cuantos años…   » ver todo el comentario
Saliéndome quizá un poco del verdadero tema principal, K.Arnold dijo que lo que vio se movía"con un movimiento parecido al que haría un plato arrojado sobre la superficie del mar." Los periodistas dijeron"platillos volantes". Y voilá, todo el mundo vio platillos volantes. Si llega a decir que tenían forma de bananas, miles de avistamientos serían de bananas volantes. Qué patraña.
comentarios cerrados

menéame