Hace 26 días | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 26 días por ccguy a youtube.com

Las pirámides son impresionantes, pero mucho más lo era la gestión del Nilo ; para poder gestionar sus crecidas cada año los egipcios tuvieron que aprender todo lo necesario para luego poder construir las pirámides.

Comentarios

Catacroc

Ter explicando las piramides. Cosas mucho peores hemos puesto en portada.

ccguy

#4 pero es el Nilo lo importante más que las pirámides

d

Que vídeo más tonto, parecen reflexiones desde la taza del inodoro.

M

Hablar de los egipcios y sus pirámides es correcto.

Pero el Egipto faraónico duró unos 3.700 años.

Hablar de lo que hacían las tribus pre-celticas, mil años antes de los romanos, en iberia como “lo que hacen los españoles” me suena tan ridículo como comentar la gestión del nilo, que fue mejorando durante 3.000 años, como la de los egipcios de finales del reino antiguo.

O igual es que esta mañana me he levantado stiquis-miquis.

Caravan_Palace

#1 Se escribe "tiquismiquis o tiquis
miquis"

T

#1 Lo que está haciendo en el video es una simplificación. Es más que obvio que durante los casi 4000 años que duro el Egipto faraónico cambiaron muchísimas cosas, cambio muchísimo la manera en la que gestionaban el Nilo y a su vez cambio toda la cultura egipcia.

Tendría que haber hecho un video de horas para ir narrando los cambios producidos por dinastia y aún así seguro que no sería 100% preciso.
Me parece que como video de youtube es correcto, ahora queda en manos de la gente investigar más sobre el tema si les interesa.