Hace 1 año | Por Mangus a dosdoce.com
Publicado hace 1 año por Mangus a dosdoce.com

Como respuesta a las corrientes censoras de libros en Estados Unidos, la autora Margaret Atwood ha anunciado una edición incombustible de su novela más famosa, El cuento de la criada. Una copia única que está siendo subastada. En la llamativa promoción en vídeo de dicho evento, aparece Margaret Atwood con un abrigo con capucha y una bufanda y un lanzallamas. Penguin Random House ha explicado la creación de este curioso formato de libro porque muchos libros están siendo cuestionados, prohibidos e incluso quemados.

Comentarios

D

Si no quieres que quemen un libro conviértelo en formato digital y guarda copias de seguridad hasta en el coño de tu madre, guarda copias en varios lugares del planeta Tierra. Los puedes guardar en la nube, si no te importa que te espíen y te lo pirateen.

Los libros incombustibles van a la trituradora.

Los libros tradicionales de papel del siglo pasado solamente servían para llenar las bibliotecas de polvo y ácaros. Yo tiré todos los libros de papel, antes pasando todas las páginas una a una no sea que el abuelo haya guardado allí algún billete. Ahora tengo una biblioteca digital, o sea, lo que antes ocupaba mucho sitio ahora lo puedes guardar en el bolsillo con el pendrive.

PauMarí

#6 los libros ens los 80 y 90 se compraban por decoración... no me jodas que los leías?

janatxan

No hay nada incombustible, solo hay materiales que aguantan mas temperatura que otros.

Pues a la picadora

arturios

Si quieres prohibir un libro, hazlo obligatorio en el colegio...

M

Mira que no ocurrírsele: un libro invisible, nadie puede acabar con eso.

fugaz

Un libro digital copiado suficientemente por suficientes personas, es mas "incombustible"