CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
9 meneos
137 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La soja: ¿beneficiosa o perjudicial?

[c&p]: ¿Por qué hay estudios que certifican que la soja es beneficiosa para la salud y, en cambio, hay otros que muestran que es perjudicial?

| etiquetas: soja , vegetariano , beneficios , salud
Por el momento se esta cargando el amazonas
#1 Dirás más bien que los humanos nos estamos cargando el Amazonas. Si en vez de soja la moda fueran los melones se dedicarían a arrasar el Amazonas para plantar melones ¿Dirías entonces que los melones se están cargando el Amazonas?
#3 El ser humano es el que se carga el amazonas claro.
Pero que podemos decir de esto: www.greenpeace.org/espana/es/Trabajamos-en/Bosques/Amazonia/La-expansi
Resumen:
El cultivo de soja se esta cargando el Amazonas
#4 Eso es precisamente lo que decía. Es una acción de los hombres, da igual para qué, si no fuera la soja sería otra cosa. Hay que detenerlo, pero no se detendrá parando un cultivo. Si ese cultivo deja de ser rentable vendrá otro que si lo sea y seguiremos igual, destrozando el Amazonas. Suponiendo que todos dejaran de tomar y usar soja y esta fuera un cultivo no rentable ¿se solucionaría el problema del Amazonas? NO. Lo quemarían para tener pastos para las vacas o cualquier otra cosa
#4 Si comes carne también se cargarán el Amazonas para pasto. Vamos que efectivamente el que se carga el Amazonas es el ser humano. Mientras todo el campo en España en el paro.
Las isoflavonas y estrógenos en general, del tipo que sea, en dosis excesivas, traen muchos más problemas que beneficios.
La mayor parte de la carne que la gente consume procede de animales que se alimentan con pienso elaborado a base de cereales y soja transgénica. El pescado de piscifactoría sigue la misma dieta. Las 700 fábricas que existen en España producen alrededor de 20 millones de toneladas de pienso que engulle la cabaña ganadera española, compuesta por 300 millones de animales, la quinta en producción de la Unión Europea.
comentarios cerrados

menéame