Portada
mis comunidades
otras secciones
#4 Todos los que trabajamos lo hacemos por necesidad, porque alguien nos paga.
#10 tu lo harás por gusto o necesidad de otra índole, y no económica, lo cual está muy bien si es lo que quieres y te apetece, seguro que además el afortunado o afortunados que reciben tu felacion se sienten a su vez felices y dichosos y no precisan cubrir su necesidad pagando, y todos contentos. Está genial cuando todas las partes se sienten satisfechas y bien compensadas, ojalá todo el mundo tuviera esa suerte.
#10 No estés tan seguro ni de que hayas podido elegir, ni de que lo que has elegido no sea chupar pollas.
Es una sátira… como comenta #17
Pero hay quien no lo pilló en su momento… ni más tarde por lo visto.
Por cierto, este es el tipo que invento el nombre de Vanesa, así que si quereis acusarlo de algo de lo que sí es culpable…
#17 Y es que hay que ser realmente imbécil para pensar que un escritor de ese calibre va a apoyar semejante desvarío. Supongo que la deducción de algún lector del Menéame de la época sin mucha practica en la sátira e ironía...
#4 Estas hablando del capitalismo y reduciendo un concepto muy complejo a la prostitución es mal. Quizás es una mala opción para ti, no para otras y otros...
Hablas de dignidad y pones que no se te caerían los anillos para barrer la calle. Entiendo que la escala empezando por abajo es puta/barrer la calle/ todo lo demás (se que es reduccionista, pero también lo es en parte tu comentario)
Y estoy hablando de la libre elección de elegir profesión. Antes chupo pollas que meterme a policía (la vara de medir es donde cada uno ponga el rasero) le das importancia a la parte del cuerpo que cada cual quiera vender y que todas y todos vendemos para sobrevivir al terrible mundo de don dinero. Regalando nuestra fuerza de trabajo a cambio de papel mojado y látigo.
Por qué es más indigno vender la vagina que vender los pulmones bajando a una mina. Todas vendemos la salud mental y la física a cambio de promesas vacías.
(insisto esto va al margen de la trata de blancas, hablo de la libre elección)
#19 es una escala de valores cristianos lo que ordena tal discurso.
#1 Lo mismo es comer niños que pagar por sexo.
Así a ojo se me ocurre que mejor comerse a los niños de los ricos. Los pobres tendrían comida y los ricos sin hijos donarían su fortuna para que dejara de haber pobres.
No comáis carne humana, because priones.
Pues a mí varias veces me han dado ganas, lo reconozco.
Me recuerda al manifiesto fundacional del lobby liberal de Rallo, el famoso "Héroes de la Libertad". Ahora resulta difícil encontrarlo, he aquí una reseña
https://www.ccoo-servicios.info/noticias/imprimir/33418.html
comentarios destacados