Hace 9 años | Por --266378-- a quo.es
Publicado hace 9 años por --266378-- a quo.es

En 1991 se disolvió el KGB, la célebre agencia de información soviética. Un año después, Vasili Mitrojin, quien fue el encargado de custodiar sus archivos desde la década de 1960, desertó de Rusia y, tras viajar a Estonia, contactó con la embajada británica y le entregó, a cambio de asilo político y dinero, nada menos que más de 25.000 documentos secretos. Desde este verano, por fin han pasado a ser de dominio público; por medio de ellos podemos conocer mejor las entrañas de la que fue una de las agencias de espionaje más poderosas del mundo.

Comentarios

D

"Pero quizá el proyecto más delirante de todos fue el que proponía secuestrar al mismísimo Steven Spielberg tras el éxito de ET, con el fin de llevarlo a la URSS y forzarle a rodar un filme de propaganda antiamericana. Por supuesto, en caso de que se hubiera negado a colaborar, habría sido eliminado"

¡Que diplomáticos! lol lol

D

#1 barrabasadas propias de zumbado, creadas seguramente por burócratas pelotas o militares descerebrados, las encuentras también en el "otro bando", así se me ocurre por ejemplo esa en la que se quería volar un avión de pasajeros de Estados Unidos para echarle la culpa a los cubanos y justificar una guerra con Cuba
http://abcnews.go.com/US/story?id=92662