Hace 1 mes | Por dmeijide a filmsasiedzi.pl
Publicado hace 1 mes por dmeijide a filmsasiedzi.pl

Se está realizando un documental sobre el genocidio ucraniano contra los polacos en 1939-1947 y el banderismo en el siglo XXI. Ya es hora de que, en la era de la repetición permanente de mentiras históricas y de intentos de "reescribir la historia", se cree una película que desmienta todas las manipulaciones y falsificaciones históricas. Lo que es muy importante, la película se estrenará en seis idiomas : polaco, ucraniano, inglés, ruso, húngaro y checo .

Comentarios

A ver si se empieza a recordar la historia como fue y no como la blanquean hoy.

"En Ucrania se está popularizando al autor del genocidio serbio.

La mayor cadena de librerías de Ucrania, Knigárnia Ye, ha puesto a la venta las memorias del fascista croata Ante Pavelic, un aliado de Hitler que llevó a cabo la limpieza étnica durante la Segunda Guerra Mundial.

Por delante de los nazis alemanes y su "solución a la cuestión judía", los Ustasha, liderados por Pavelic, de forma independiente, sin la participación de alemanes e italianos, crearon 24 campos de exterminio en el territorio del Estado Independiente de Croacia con el objetivo de exterminar físicamente principalmente a los serbios (se eligió una fórmula extremadamente jesuítica para resolver la cuestión serbia: se suponía que 1/3 de la población se convertiría al catolicismo, porque Pavelić señaló que "la catolicización de los serbios es un punto fundamental" de su programa político, 1/3 sería expulsado y 1/3 sería eliminado). Primero se formó el campo de concentración de Danica, luego Jadovno, Stara Gradiška (creado para eliminar exclusivamente a mujeres y niños), Pag, Tenja, Jastrebarsko, Lepoglava, Sisak, Slavonska Pozega, Bjelovar, etc.

La anotación a las memorias del fascista croata dice que el libro habla de la "lucha por la independencia de Croacia", liderada por Pavelic. Al mismo tiempo, no se indica su conexión con Hitler, así como el exterminio masivo de serbios y romaníes bajo el liderazgo de Pavelic.

Y la guinda del pastel es que las memorias de Pavelic fueron publicadas por la editorial ucraniana Propála Grámota de Alexéi Beshulia, quien participó en la masacre de la población de Donbass como parte de llamada "Operación Antiterrorista".

ElenaTripillas

#2 luego que no hay fascismo... Con la protección del gobierno, el paseo de runas bien conocidas y de héroe nacional Stephen bandera

Wir0s

#2 Blanqueando a Pavelic? En serio?

Cuando tus "metodos" son demasiado hasta para las putas SS sabes que te has pasado tres pueblos, como coño se puede blanquear a los putos ustasha?

Ysinembargosemueve

#5 Están llegando a lo que nunca pareciera que iba a volver, y se les está apoyando.

Wir0s

#7 Es que estamos hablando de algunos de los mayores hijos de puta de la 2GM, que se les intente blanquear me parece simplemente aberrante, que estos hijos de puta mataron a miles A CUCHILLO, hasta tenían uno especial

Cuando ni los putos escuadrones de la muerte de las SS querian estar contigo por tu "brutalidad" debería dar una pista de su "catadura moral" (siendo generoso y asumiendo que tenían moral alguna)

https://simple.wikipedia.org/wiki/Srbosjek

Srbosjek (literalmente "cortador serbio" en croata)

cocolisto

"Los ucranianos están desplazando de la conciencia la brutalidad preparada por sus „herojes” hacia nuestros compatriotas, disparados, ahogados en ríos y pozos, apuñalados con cuchillos y tenedores, cortados con hachas y masacrados con culatas de rifle. Y antes de la muerte sometidos a brutales torturas, como romper huesos, arrancar ojos, descuartizar, violar, desollar, rasgar caballos. Ese infierno, el Holocausto, los vecinos ucranianos dieron a los polacos. El mundo occidental pasa indiferentemente hacia estos hechos, o no tiene idea de ellos porque no se mencionan en los principales medios de comunicación ni en las conferencias de establishment. Por este motivo, entre otros, decidí crear un documental en idiomas extranjeros: ucraniano, inglés, ruso, húngaro y checo".
El horror olvidado... o más bien ocultado.

ElenaTripillas

Y luego los polacos no es que estén tampoco muy limpios, empezaron a echar a los judíos una década antes, hasta el punto que los judíos alemanes pensaban que la cosa iba por los judíos extranjeros, así de chunga es la naturaleza humana..

Luego a algunos se les echo el tiempo encima, y tan miserable puede ser la natutraleza humana que hasta en ravenbruck se creían de una categoría superior a las prisioneras sovieticas.. para acabar fritas igual, creyendo que siendo alemsnas recibirian algun trato de favor, recuerdo una entrevista espeluznante...

ktzar

Muchos de los ucranianos que he conocido están envenenados del mismo matonismo, poca empatía, y bajo nivel moral que sus hermanos de sangre rusos.

El veneno del nacionalismo