Hace 4 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Islu a eldiario.es

En una ciudad donde cada vez mueren más cines históricos para albergar sucursales o locales de empresas de lujo, que una nueva sala nazca en el centro de Madrid parece una broma de buen gusto. Pero no lo es. En menos de dos meses, los Cines Embajadores abrirán sus puertas en plena glorieta de Santa María de la Cabeza.

Comentarios

P

Me alegro...
Muera Netflix,viva el cine ( a ser posible sin meriendas en las butacas)

Una muy buena noticia.

caraca1

#1 y la entrada a 10 euros y las palomitas a 7 euros, oleeeee

P

#2 Las cosas cuestan, ya te enterarás ya.Ese precio es un poco caro será en Madrid.
Las palomitas sobran,a comer al lodazal,como mucho agua.

Sigue con las series...

marioquartz

#3 O con el cine. Te informo que Netflix tiene películas. Y también las produce.

Y las cosas cuestan. Pero si el precio aumenta y el servicio no cambia, entonces estas pagando NADA a cambio. Simplemente estas pagando la gula del cine.

Nova6K0

#3 Y tanto que las cosas cuestan. Básicamente le cuestan a la gente por inflar los precios de manera artificial sin justificar. Que es lo que hacen las distribuidoras de cine, todo para no perder los suculentos margen de beneficio que tienen. Mientras van llorando por la piratería.

Le doy a ese cine dos años de vida como mucho, y no por la gente que no vaya si no por las condiciones que le pondrán las distribuidoras mencionadas para exhibir películas.

Salu2

caraca1

#3 con lo que me salga del nabo chaval

marioquartz

#1 Pues viva Netflix. Con la entrada absurdamente cara y la poca calidad de los cines ¿Quien querría ir? En mi ciudad suben el precio y las instalaciones son las mismas. Y a eso hay que añadir que deben pensar que los clientes somos sordos. O que nos quieren romper los timpanos. Por salud auditiva prefiero ir lo mínimo y menos al cine. En casa puedo controlar el volumen, en un cine solo hacer gestos de dolor.