Hace 9 años | Por joffer a cookingideas.es
Publicado hace 9 años por joffer a cookingideas.es

Si eres de los que se mete en la cama y da mil vueltas antes de dejarse caer en los brazos de Morfeo, tal vez necesites apuntarte este curioso truco: saca un pie, o ambos, fuera de las sábanas y te dormirás antes y mejor.

Comentarios

Delapluma

"Tomar una bebida caliente ayuda a que nuestros cuerpos se enfríen más rápidamente una vez pasado el efecto del calor..." Mira, eso explica por qué caigo como un tronco un invierno después de tomarme lo que yo llamo "mi té de dulces sueños"; es tomarme mi té calentito, y ni teína ni peras en vinagre, oye, es "Glub... CLOC ¡Zzzzzzzzzzzzzzzzz!"

#2 Concretamente el azemán, que es un tipo de vampiro que chupa la sangre del pie en lugar del cuello (caprichos), pero para que no entre en casa, basta con cruzar una escoba en la puerta; dicen que así teme tropezar y no entra. No me mires así, la leyenda no me la inventé yo.

D

Eso en verano porque como lo hagas en León en Enero trancazo asegurado.

tiopio

El perro me lo chupa y no me deja dormir.

D

#5 Ricky, ¿eres tú?

D

#5 ¿cuando dices chupa te refieres a felación o al otro chupar ?

D

#10 Pues si puede lo disimula muy bien, porque siempre me planta su planta congelada sobre mis piernacas para calentársela (la planta)

Pandémica

Eso se ha hecho toda la vida como termostato corporal en verano, en esas noches que destapado tienes frío y tapado tienes calor.

kalimochero

Me consta que Chuck Norris duerme siempre encima de las sábanas.

D

No sé... lo probaré, pero yo no puedo dormir con los pies fríos... y mi novia tampoco

joffer

#7 te equivocas, tu novia si puede.