Hace 8 años | Por --248705-- a jotdown.es
Publicado hace 8 años por --248705-- a jotdown.es

Mi madre jamás se ha interesado por el fútbol (ni por el deporte en general), pero le gustaba Ronaldinho. Le gustaba porque se reía. Era obvio que se reía. Era evidente que se llevaba la vida sonriendo y que tenía además una boca donde era imposible disimularlo. Por eso Ronaldinho llamaba la atención de mi madre. Ella era, inesperadamente, franco reflejo de lo que el jugador provocaba en la gente. El agua que mueve el molino y luego el fútbol y todo lo demás.

Comentarios

D

Imaginate que eres Ronnie, tienes 25 años 25 millones de euros en el Banco y tienes 2 opciones:

A. Entrenar a saco, exigirse y en 5 años cobrar 50 millones más.
B. Jugar en equipos de medio pelo y cobrar 30 millones más tocándote los huevos...

No te culpo Ronnie

Shotokax

Uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, pero que se acabó pronto, lo que demuestra una vez más que cada jugador es un mundo y que es impredecible cuánto va a rendir un jugador y durante cuánto tiempo. Algunos con 19 años parece que se van a comer el mundo y luego se quedan en nada, otros empiezan a despuntar cuando solo les quedan dos o tres años de carrera, otros siguen jugando genial con la treintena bien entrada...

Muy bueno el título "Rey breve".

pichorro

#1 Yo creo que en el caso en cuestión se trata de un jugador genial... pero absolutamente nada competitivo. Hay jugadores a los que no les basta con llegar a lo más alto y hacerse millonarios. Además quieren demostrar que son los mejores. A Ronaldinho eso le daba igual. Una vez alcanzó el estrellato se conformó con una buena vida a costa de ello.

Murray_Rothbard

#1 Y tanto, Xavi hasta los 27 era "uno más", y ahora es uno de los mejores futbolistas de la historia de España, sino el mejor. Y lo dice un madridista.

Ronaldinho a los 27... se acabó. Por eso en parte prefiero futbolistas europeos, suelen ser más constantes y regulares.

A mi a dia de hoy es el jugador que mas me gusto ver. Ojo, no el mejor. Pero cuando enganchaba un balon y empezaba a correr, con ese trote cochinero a saltitos que hacia, que de repente en uno de esos saltitos dejaba al defensa sentado...

Joder, Ronnie, como molabas.