Hace 6 años | Por minossabe a muhimu.es
Publicado hace 6 años por minossabe a muhimu.es

Nacido en 1894, se licenció con honores de la Universidad de California a los 18 años y obtuvo su doctorado a los 22. Para ganar prestigio, trabajó en diferentes proyectos científicos y experimentos bastante inútiles en busca de patentes. Poco a poco se convirtió en un científico respetado por la comunidad hasta que en 1931 empezó a interesarse por algo que perturbó a muchos: resucitar a los muertos.

Comentarios

D

A lo mejor con perros humanos

ctrlaltsupr1

Cuando yo estaba en la mili, había gente que "resucitaba" moscas. Cogían una mosca y la metían en agua durante bastante tiempo, hasta que la mosca no se movía en absoluto. Luego la sacaban y la ponían entre ceniza de un cigarrillo y lo movían bien. Al cabo de unos minutos, la mosca se levantaba y se marchaba volando.

No sé. A mi juicio, si un bicho está completamente muerto... no hay tu tía.

D

Los perros que consiguió "resucitar" en realidad no estaban del todo muertos. Si en vez de mantenerlos "muertos" durante 10 minutos los hubiera tenido media hora o 1 hora no hubiera conseguido nada. Lo único que consiguió fue reanimarlos y no pudo impedir las secuelas de dejar al cerebro sin oxígeno durante mucho tiempo.

Pero vamos, no voy a negar que gracias a experimentos aberrantes existen hoy en día técnicas médicas que no sabemos si existirían, o si la ciencia hubiera descubierto técnicas alternativas con mñetidos más éticos.

D

¿ Demostración ?