Publicado hace 8 años por tiopio a robot6.comicbookresources.com

La galardonada novela gráfica Aquel verano de Mariko de Jillian Tamaki, ha sido retirada de la biblioteca de la escuela pública en Henning, Minnesota, a que van niños desde preescolar hasta hasta 12 años, por una una sola queja. La persona con la que hablé me dijo que no quiere que su hijo lea el libro y que ningún niño, independientemente de su edad o grado debe leerlo.

Comentarios

ikerbera

La persona con la que hablé me dijo que no quiere que su hijo lea el libro y que ningún niño, independientemente de su edad o grado debe leerlo.

Me parece muy bien que no quieras que tu hijo lo lea, pero ¿quién eres para decidir que el resto de los niños no pueden leerlo?

D

Joder con la subnormalidad de la gente. Es una puta obra maestra.

D

Imbéciles, imbéciles, imbéciles...

D

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Pese a que la persona que lo pide es un poco gili, el verdadero mal está en la institución que se lo concede.

Volvemos a las quemas de libros de la edad media. Absurdo.

s

Según el articulo, es la biblioteca de un colegio de 3-12 años, y la propia editorial del libro lo recomienda a partir de 12 años. Así que ha sido un fallo del encargado de las nuevas adquisiciones.

viewer

#4 Entiendo entonces que los profesores no usan la biblioteca del colegio.