Hace 5 años | Por Cubillina a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a huffingtonpost.es

Un tuitero, Vicente Monroy@monroyXXX, y su pareja acababan de encontrar el piso perfecto en Madrid. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que el dueño ha descubierto que Vicente e Iñaki (que así se llama su novio) eran una pareja gay. El casero, ni corto ni perezoso, argumentó que no iba a seguir adelante con el alquiler porque "en el bloque vive gente mayor que no lo entendería".

Comentarios

EGraf

#1 Twitter no se cae, que por algo es un pájaro. Twitter arde 🔥

Olarcos

#4 O enloquece.

mono

Tendría miedo a que hiciesen un agujero en la pared para tener vistas a Cuenca.

Si denuncian, creo que podría prosperar y servir como ejemplo a otros caseros homófobos.

Si fuese casero, seguro que admitía antes a una pareja gay que a una familia como la mía, con 3 niños gritones pintaparedes.

D

#2 Entonces tuitearias que el casero te deniega alquiler por tener hijos y estaría por ver el revuelo que se puede armar con eso

mono

#6 aquí el problema es que el casero es idiota, y les dijo la verdad. Todo el mundo, si encuentra a alguien mejor, al anterior le pone una excusa, como "viene mi primo del pueblo", "lo voy a vender",...

Pero sí, lógicamente me molestaría

Olarcos

#7 No, no es la verdad. Decir: No te lo alquilo porque aquí vive gente mayor y no lo entendería, no es la verdad. No se lo alquila porque él no lo entiende.

D

El tuit que emocionó a Spielberg

YesWeCan

Pues el hombre puede alquilar el piso a quien quiera, y sin dar explicaciones, por eso es suyo y libre de hacer lo que quiera con él. Nadie a caído en eso?