CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
28 meneos
311 clics

¡Recordad Zaragoza! El grito de guerra de los polacos frente a los nazis

En el Tratado de Fontainebleau de 27 de octubre de 1807, firmado por Manuel Godoy, valido del rey de España Carlos IV de Borbón, y Napoleón I Bonaparte, se estipulaba la invasión militar conjunta franco-española de Portugal —el cual se había unido a Inglaterra—; además, se permitía para ello el paso de las tropas imperiales francesas por territorio español y se prestaría el apoyo logístico necesario.

| etiquetas: zaragoza , guerra , polacos , nazis
23 5 1 K 61
23 5 1 K 61
creo que bastante tienen los polacos con recordar correctamente sus apellidos :troll: .... Grzegorz Brzęczyszczykiewicz
Pues si ahora vienen los nazis aqui, ni un español diría recordad Polonia, porque la incultura es lo que tiene xD
#2 los nazis ya estan aqui, nunca se fueron.
¿Los catalanes lucharon contra los nazis? :troll:
#3 sólo durante 18 meses, después se licenciaron
#3 En 1807 los franceses entraron en España de puntillas. En 1808 el pueblo de Madrid se levantó contra los Franceses, siguiendo el levantamiento en el resto de España. En 1812, Francia anexiona Cataluña a Francia. En 1814 los Franceses firman el armisticio, en el que se comprometen a abandonar Barcelona, terminando así la guerra de independencia.
#6 Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor...
#7 Tu deficit de atención es impresionante. Si eres capaz de leer la noticia y entenderla, te darás cuenta que tiene mucho que ver con el comentario anterior.
#8 Y poco que ver con mi chiste
comentarios cerrados

menéame