Hace 1 año | Por zanguangaco a epe.es
Publicado hace 1 año por zanguangaco a epe.es

Uno de los grandes clásicos de la Navidad italiana. Si en España hemos vivido una fiebre por algún dulce en los últimos tiempos, ese ha sido el panettone. Desde hace unos años, nuestra obsesión por esta pieza de bollería italiana no tiene límites. Sin embargo, eso ha significado que el pandoro, un bizcocho tradicional de las fechas navideñas y que es originario de la ciudad de Verona, ha vivido eclipsado por la fama de su pariente más conocido.

Comentarios

A ver si cogemos a los Italianos y los bajamos del pedestal que están muy subiditos por un bizcocho de mierda.

ailianailian

blodhemn

#1 Y tú que lo digas lol lol lol .

GeneWilder

#1 Se saben vender que da gusto.

themarquesito

#3 Venden muy bien lo propio y lo ajeno, que no veas la salida que le dan al aceite de oliva español vendido como italiano

D

#4 por empresas españolas

L

#3 sí supieron venderlo adecuadamente le cambiarían el nombre a no ha cojones a cortar un cacho pequeño.

placeres

Recuerdo hace unas décadas cuando una compañera de trabajo me regaló un panetone hecho por una panadería tradicional de su pueblo, fué una curiosidad y me pareció bastante bueno, luego a los pocos años todo se ha inundado con un industrial símil al panetone, y ahora nos están llegando sus primos..

Acabo de caer en la cuenta, que a pesar de la inmensísima comunidad italiana que hay en Canarias (Casi 50.000), no recuerdo de ninguna panadería italiana

D

Los italianos saben venderse y aquí nos avergonzamos de lo propio excepto si sirve para tirárselo a la cabeza al vecino.