CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
23 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Razones por las que internet está atontando a la gente [ENG]

1. Los motores de búsqueda te ayudan a encontrar lo que deseas encontrar, no las perspectivas contradictorias. 2.Los feeds de medios sociales te muestran lo que quieres ver, no lo que necesitas ver para ser más inteligente. 3. YouTube y otros sitios recomiendan el contenido que piensan que te gustará, no los puntos de vista alternativos 4 Los medios de comunicación están sesgados, y usted gravita hacia los que confirman su cosmovisión. 5.El modelo actual de publicación en Internet fomenta la creación de contenido de clickbait y superficial.

| etiquetas: internet , atontar , razones
19 4 7 K 40
19 4 7 K 40
Como una imagen a veces puede valer más que mil palabras, sacada del extenso artículo:  media
"La culpa es de internet y no mía, es internet quien debe contrastar las cosas y no yo, buscar cosas que refuercen mis ideas e ignorar las que las pongan en duda"


1 solo motivo por el que este "articulo" es basura: Como siempre, la culpa es de todo y todos menos mía! ¬¬
#2 Articulo basura de... internet.
#2 De verdad te has leído el artículo entero? Porque si, los puntos son los que cuenta en la entradilla, pero el desarrollo obviamente habla acerca de cómo somos las personas y por qué reaccionamos como lo hacemos a estímulos como los que internet provee
Después de ver los millones de gilipollas que siguen a "Youtubers" que cuelgan vídeos en internet del tipo "Me preparé un sandwich de mortadela en el microondas y mira lo que pasó" o "Descubre lo que sucede cuando meas para abajo" no es que la gente se esté atontando sino que es GILIPOLLAS con mayúsculas.

Eso si......... con la pasta que ganan los "youtubers" gracias a esos GILIPOLLAS nunca les estarán lo suficientemente agradecidos.
comentarios cerrados

menéame