Hace 1 año | Por bodhisatba a sport.jotdown.es
Publicado hace 1 año por bodhisatba a sport.jotdown.es

No recuerda su carrera lamentándose por estas vicisitudes. Como ha dicho en más de una ocasión, «vengo del barro». Es un luchador y si lo ha demostrado con creces es en su etapa como entrenador, en la que ha recorrido España en Tercera y 2ªB viviendo experiencias de toda clase. Buenas, malas, lamentables, entrañables, penosas, como en el fútbol de verdad: como en la vida.

Comentarios

B

Pues menos mal que Johan no ha visto el fútbol de hoy, que se la pasan corriendo todo el partido

m

Y Cruyff tenía razón, mira como Messi gana un mundial corriendo lo justito. Eso sí, Calderé era un buen jugador de fútbol.

bodhisatba

#2 pues puedo estar de acuerdo o no contigo, pero el ejemplo que has puesto es justo el contrario. Messi solo corre cuando tiene que correr. Pero cuando lo hace vuela.
Yo veo más en las palabras de Cruyff el que el conjunto por encima del individuo. No tienes que perder la posición y de hecho más adelante en la entrevista lo comenta hablando del Madrid y Michel. Si el equipo juega en conjunto, como una malla, sólo puede perder por sus propios errores, no los aciertos del contrario. Así, alguien que juega con el corazón no tiene lugar ahí.

Lonnegan

#2 Meh

bodhisatba

Con cuatro o cinco años no sabía que era el futbol, pero siempre recordaré la estampa de este futbolista con su bigotito. Ramon Maria caldere. Luego resulta que és un tipo con dos cojones jaja.

Aquí se ve como en todo, que nunca puedes ir de cara (si quieres tener éxito)