Hace 3 años | Por JohnnyQuest a es.communia.blog
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a es.communia.blog

¿Por qué el racialismo y el feminismo están sustituyendo a los movimientos por la igualdad de derechos? Hay un cierto patrón en la manera en la que estos movimientos se expandieron globalmente en los últimos años. Feminismo y racialismo al estilo anglosajón tienen argumentos y herramientas idénticos en su estructura. Sin embargo mientras el feminismo ha sido adoptado como ideología de estado en varios países continentales europeos, el racialismo está recibiendo, especialmente en Francia, una respuesta frontal desde el estado y su izquierda.

Comentarios

Noeschachi

Mierdas postmodernas a las que se les da voz porque no atentan contra el status quo y de paso desmovilizan.

GeneWilder

#1 Tontos útiles.

X

No importa si son conservadores o progres, el 99% de los estadounidenses llevan el racismo incrustado en el cerebro, y no veo que eso cambie si están pensando en más cuotas.

Las cuotas raciales en EEUU ya existen, pero no han ayudado en la lucha contra el racismo. En las oficinas se ven muchos blancos, unos pocos asiáticos, el negro o negra que va cambiando cada pocos meses para seguir cumpliendo la quota, y los latinos que han reemplazado a los negros en labores como limpieza (punto para la lucha contra el racismo roll). Luego vez las celebridades negras y es para llorar: el gilipollas de Van Jones en CNN o el esperpento de Whoopi Goldberg; los medios mainstream, que en teoría apoyan la lucha contra el racismo, no prestan atención a los negros inteligentes, sino a los payasos, preservando estereotipos. Luego vez un video en Youtube sobre los negros "desnegrecidos" que por ser inteligentes, buenos profesionales, y hablar bien el inglés ya no los consideran negros y tienen que buscarse esposas blancas

Los racistas expresan abiertamente su racismo, los progres actuan con condescendencia y los negros lo notan. Al final todo esto del BLM es sólo una excusa para cargarse a Trump, porque en el fondo el racismo es cultural, y está presente en blancos y negros.

Autarca

Buen comentario #3

Y muy buen articulo en general

Se trata de representar el mercado de trabajo como si a la hora de repartir los empleos solo hubiera dos grupos, los hombres y las mujeres, y lo que ganara uno lo perdiera otro. Esta primera jugada -dividir a los trabajadores en dos grupos supuestamente rivales- se remata vendiendo a las mujeres trabajadoras que lo progresista, lo verdaderamente útil a las mujeres, es ser mandadas por otras mujeres. Es decir, se divide a los trabajadores en dos grupos teóricamente en competencia, hombres y mujeres, para luego justificar el asalto de los puestos directivos e intermedios de las grandes empresas por mujeres de la pequeña burguesía.

Findopan

Luego hablas con las mujeres, la gente que no es blanca y cualquiera que haya sido discriminado y están mayoritariamente a favor de estos movimientos, pero no nos preocupemos que siempre habrá alguien que vendrá a explicarle a estas personas porque su lucha es incorrecta, que en realidad deberían luchar por lo que a ellos les parece, habitualmente con condescendencia y casi siempre no perteneciendo a ninguno de estos grupos.