CULTURA Y DIVULGACIóN
8 meneos
209 clics

¿Quién ha sido la mejor madre de la historia del cine?

Así como los circos ambulantes no solían anunciar al increíble hombre barbudo, al enano más alto del mundo o al mentalista que veía el pasado, el cine no se ha recreado a menudo en mostrar madres afectuosas llevando vidas rutinarias. Lo que ha abundado son por un lado las perturbadas y sádicas, y por otro a aquellas madres heroicas que, afrontando circunstancias excepcionales, lograban sacar adelante a sus hijos contra todo pronóstico. En algunas de estas últimas nos fijaremos para celebrar tal día como el de hoy.

| etiquetas: cine , mejor madre de la historia
#4 Creo que no te sabes bien la historia. La madre enseguida deja de dar señales de vida (y por supuesto de mandar dinero) y es el pobre Marco el que se va a buscarla a tomar por culo. Además yo siempre he sospechado que la mujer no quería ser localizada, por eso nunca dejaba una nueva dirección en la antigua.

Si sólo sabes de la historia lo que recuerdas de la infancia te aconsejo un segundo visionado, veras como cambia tu perspectiva de las cosas.
#5 No intentes manipularme. La madre de Marco ha sido la mejor madre de la historia del cine muy por encima de la madre de Norman Bates
#5 Y lo peor no es eso. Lo peor es que el padre de Marco y su hermano mayor, mandan al niño pequeño solo en busca de la madre.
#24 Eeehhhhh, no mientas, que lo mandan con un mono para que le haga compañía :-D
La señora Bates
#14 Ahí al pie del cañón pasara lo que pasara xD
La de Adrián de Rosemary's Baby
Marco  media
#10 Desde luego... qué poco respeto por el amor de una madre que supo inculcar el amor por los animales y la geografía en la joven mente de su retoño.
¿Basta ya, no?
cher en la peli esa de la máscara ^^
La madre de Kyle.
La de Marco, sin duda. Siguiente #preguntachorra
#1 Pero si le deja tirado en el primer episodio...
#3 En un acto de extrema necesidad, la pobre señoruca tuvo que surcar océanos y mares para nosesabequé. ¿Conoces algo más GRANDE?
#3 Si, pero luego compensa.  media
#1 la de Norman Bates en psicosis.
Sor citroen
La madre del cordero? :-/
#22 Si, la del "El cordero llama dos veces" :-D
Yo conozco unas cuantas, pero las normas de Meneame me impiden enlazar los sitios. Solo diré que son madres que quieren mucho, pero mucho mucho a sus "hijos"... :roll:
La perra Lassie de siempre...
La madre que le rodó
comentarios cerrados

menéame