Hace 8 años | Por paniscus a agenciasinc.es
Publicado hace 8 años por paniscus a agenciasinc.es

Uno de los enigmas de la medicina es la paradoja francesa. ¿Por qué los galos, a pesar de comer más grasas poco saludables, tienen uno de los menores riesgos cardiovasculares del mundo? La solución parece estar en el consumo moderado y frecuente de vino, pero hay quien duda de ello y alerta de los peligros del alcohol. Mientras, los laboratorios intentan reproducir sus efectos con pastillas basadas en uno de sus componentes: el resveratrol.

Comentarios

Robus

lo más eficaz es la combinación de alcohol y polifenoles

Había leido profiteroles y estaba en un estado de... ¿mande?

D

Claro, porque todos los días el francés medio se jode un queso de bola, un pote de fuagrás y una botella de vino. Es extraño, sí, que no tengan más infartos.

cincinnata

#3 Jajajaja está claro, el foie se toma en ocasiones, cuesta carísimo. Lo del vino sí que hay mucha gente que lo bebe a diario. Y el queso muchos si no toman queso después de las comidas es como si no hubieran comido.

Mark_

Podría vivir a base de queso toda mi vida. Hasta ahora no he probado un queso que no me guste, y he probado todos los que tenía delante

g

las grasas son saludables lo que no es saludable son los alimentos que provocan inflamación y acidez (azúcares principlmente). relacionada y tumbada por los listillos de facheame.: Un renombrado cirujano vascular habla sobre lo que realmente causa las enfermedades cardiovasculares


Visca Catalunya Lliure !!*!!

D

Monsieur, ¿con qué marca de Resveratrol quiere usted acompañar su fromage?

No, no es lo mismo

D

Ya estamos con las falacias....