Hace 1 mes | Por heffeque a youtube.com
Publicado hace 1 mes por heffeque a youtube.com

Conozca Poundbury, un nuevo pueblo controvertido pero exitoso construido en el hermoso paisaje de Dorset. El proyecto, iniciado por el rey Carlos III cuando todavía era Príncipe de Gales, es un ejemplo de cómo podemos crear lugares hermosos, sostenibles, con viviendas asequibles y el uso de la artesanía. En este video descubriremos no solo la historia de su creación, sino también las lecciones que podemos aprender de la ciudad para que, con suerte, otros puedan replicar su éxito.

Comentarios

heffeque

Mira que estoy en contra de la realeza (y de los titulares click-bait, que he editado ligeramente para que no lo sea tanto), pero es muy interesante la lucha que tuvo contra los arquitectos.

Llevo siguiendo el canal (

) desde hace unos meses, y aunque por ahora tiene pocos vídeos, me han gustado todos un montón.
100% recomendado que le echéis un vistazo a sus otros vídeos, que son una llamada a volver a hacer las ciudades orgánicas, de uso mixto y con estética y materiales locales, y dejar de darles permiso a los arquitectos a hacer un "¡Mira, mira! ¡Estoy aquí!" a lo Calatrava. Da explicaciones muy coherentes, y ejemplos reales donde se ha llevado a cabo.

Bueno, ahí os lo dejo.
Espero que los meneantes sepan pasar más allá del titular y además sepan compartimentalizar sus sentimientos con respecto a esta persona, su familia y lo que representan.

tiopio

#1 Fue justo entonces cuando le empezaron a sacar las conversaciones privadas con Camila.

Procurador

Hace muchos años que sigo los emprendimientos e ideas del príncipe Charles y solo puedo decir que, lejos de tópicos ridículos sobre la monarquía británica, es una persona inteligente, motivada, emprendedora y proactiva, a la vez que cruelmente criticada desde fuera y dentro de su país. Un hombre preocupado por conservar valores, recursos y el desarrollo sostenible.

m

Siempre que hace frío me acuerdo de él. Un carajillo de Carlos III reconforta mucho.