Hace 8 años | Por --39367-- a theatlantic.com
Publicado hace 8 años por --39367-- a theatlantic.com

Un estudio reciente determina que hombres y mujeres comentan artículos de manera diferente: ellos no se avergüenzan de expresar misoginia. Gran parte es debido al efecto de deshinibición que produce la Red. Es posible que alguien que nunca se atraviese a decir a una mujer "no me fío de una ni mal que sangra cinco días seguidos y no muere" en realidad sí que lo piensa.

Comentarios

D

Esto es empoderamiento femenino

Jiraiya

Otra noticia donde el resumen es: Los tíos somos unos putos machistas.

Vale, genial modo de terminar el domingo.

Mister_Lala

#3 Seamos sinceros: las aguantamos porque tenemos una necesidad obsesiva por follar y les endiñamos las tareas del hogar. El día que hagan una robot sexual que tenga la casa medio decente, les dan por culo a todas. Y si las echamos de menos, les grabamos al robot algunas frases tipo, estilo "no me sacas a ninguna parte", "tú ya no me quieres", "¿con quién has estado?", o mi preferida:

edmond_dantes

#9 Lo bueno de Menéame es que #3 se queja de que en el artículo enlazado toman a los hombres por machistas y a continuación #9 le confirma que sí, menéame está hasta arriba de machistas y misóginos.

Mister_Lala

#11 Como para no serlo

D

Retrato de Menéame con fondo oscuro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

He dicho cienes y cienes de veces que lo de "melafo" es de broma. No hacía falta que escribiéseis un artículo y lo subiéseis a menéame.

ElPerroDeLosCinco

#0 ¿Estás a tiempo de corregir la entradilla? Dice "no me fío de una ni mal" donde debería decir "no me fío de un animal".

D

#4 Gracias, puto autocorrector...

dulaman

¿deshinibición? ¿qué significa esa palabra?

D

O tal vez Señora de rojo sobre fondo gris:
Me dejó la amarga impresión de que lo que había visto a través de su pupila estancada era la sombra de la muerte.
Miguel Delibes