CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
12 meneos
112 clics

Pseudociencia vs pseudociencia - 1st round: homeopatía vs orinoterapia

Desde la ciencia, el punto de vista sobre las pseudociencias es claro. Sin embargo, hay un punto de vista que pocas veces se analiza y que nos da otra perspectiva: la pseudociencia desde otra pseudociencia, es decir, qué puede pensar una de otra cuando sus principios se contradicen. Es por ello que proponemos este imaginario torneo en varios capítulos, una sana confrontación de creencias con la intención de invitar a la reflexión desde un punto de vista crítico y racional.

| etiquetas: divulgación , pseudociencia , boiron , txumari alfaro
11 1 3 K 62
11 1 3 K 62
A mi la orinoterapia me funciona cuando me estoy meando.
:troll:
Gana Txumari de calle, su ataque de café rectal es el hadouken definitivo.
#5 Si puede curar con eructos entonces también debe ser capaz de dañar con sus peos. Buena pareja de combate para Txumari, los luchadores mínimos van a tener que diluirse a fondo para ganar el torneo.
A ver, gana la orinoterapia por simple fuerza bruta ¿Pero habéis visto que empacho de pis? Medio litro por las mañanas, un litro si estás malo, dos litros si es para el cáncer...¡Eso no es por salud eso es por vicio!
#3 El arte marcial homeopático lo tiene bastante crudo en este combate, por mucho que entrenen sus muchachos www.youtube.com/watch?v=qC72NaYTCzE
#4 La lucha mínima está bien, pero yo tengo un paladín brutal. Curar con eructos. www.youtube.com/watch?v=Hgwm9qzMSZ0
Orinoterapia,esa forma pija de llamar a la lluvia dorada de toda la vida
comentarios cerrados

menéame