Publicado hace 10 años por --170126-- a iglesianuevaera.blogspot.com.es

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos.

Comentarios

Minha

La iglesia Today

D

Los gatos son siervos de ssatan que corrompen el ccristianismo

lorelai6

Como texto humorístico no tiene desperdicio. Ojo al "No tenemos twitter porque es una herramienta de Satanás".

D

#5 #6 pues si que parece de verdad, si. alucinado también. y se puede leer todo en clave de humor como dice #7

D

#7 Vamos a ver, los mensajes de Twitter tienen un limite de 140 caracteres. (140 / 140) * 666 = 666.

Las matemáticas no engañan, es obra de Satanás.

D

Tengo una duda ¿este blog es de verdad o es de coña?

D

#4 tenia la misma duda hasta que vi el banner en el que pide donaciones...

gustavocarra

#4 Diría que el blog cumple la Ley de Poe, http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe , pero creo que va totalmente en serio. Alucinado estoy...

Karmarada

" Los gatos son las pequeñas concubinas de satanás, con la misión de infectarnos a todos nosotros con el ADN de la toxoplasmosis del diablo y hacernos siervos de un oscuro maestro. " lol lol lol es pura genialidad.

Ruador

hay gato, hay meneo.

delcarglo

"El parásito de la toxoplasmosis completamente desarrollado se aferrará alrededor del tronco cerebral de un humano débil de voluntad, por lo general una mujer, para luego instarles a hacer la voluntad de los gatos y de satanás. Esta es la nueva forma de reproducirse de Satanás".

No hay más preguntas.

HaScHi

Vaya, hacía tiempo que no salía algo de este blog. Antaño aun podía tener cierta credibilidad dentro del fanatismo religioso, pero mucho me temo que ya se están pasando y se ve a la legua que son más troles que el partido político de la Mairena.

migranyas

¡¡¡Menuda gilipollez!!!