Hace 23 días | Por ccguy a espinof.com
Publicado hace 23 días por ccguy a espinof.com

Lo cierto es que algunas fuente ya llegan a elevar el coste de 'Terminator 2: El juicio final' por encima de esa cifra, pero la mayoría concluye que su presupuesto finalmente alcanzó los 94 millones. Eso sí, James Cameron tomó buena nota del éxito de esa película y logró una inversión aún mayor en su tercer largometraje dirigiendo a Arnold Schwarzenegger. 'Mentiras arriesgadas' también es la película de Cameron en la que la comedia tiene una presencia más destacada.

Comentarios

SMaSeR

Peliculón que ha envejecido de puta madre gracias a los efectos prácticos. La verdad es que no es de extrañar que costase tanta pasta hacerla sin CGI .
Está basada en la peli francesa "La Totale!"
P.D Vaya cuerpazo tiene Jamie Lee Curtis aunque de joven ya tenía cara de vieja como en viernes 13. Si queréis verle los pechamenes tendréis que visionar "Entre pillos anda el juego".

Chinchorro

#1 En la posdata también podías añadir al cuerpo de Arnold Schwarzenegger, que tiene cara de yunque desde jovenzuelo también. Y para verle el culo recomiendo "Terminator".
En sensual sleep se le puede encontrar mucho más fácil en sus múltiples apariciones en certámenes de culturismo.

SMaSeR

#2 al chuache lo puedes ver en casi todas sus pelis enseñando cacho. A la otra no. Chuache enseña cacho hasta en Junior

Chinchorro

#3 es que a Schwarzenegger le han sabido explotar muy bien como reclamo homoerótico. Sus dotes actorales brillan por su ausencia, pero esos pectorales esculpidos por el mismísimo Zeus tenían que ser disfrutados por el mundo.

delcarglo

#4 Sus dotes actorales brillan por su ausencia... hasta que lo ves actuar con Stallone en Plan de Escape...y piensas, pues tan mal no lo hace, si lo comparas con Silvestre, claro lol

juliusK

#1 PD Peazo pibón, lo que debe ser una MILF en lencería como dios manda. La escena es antologíca, cine erotico "inocente" y muy gracioso. Arnoldo es un caracartón, pero siempre he pensado que tiene vis cómica amás de asesina. Las escenas del puente y del Harrier cortando el rascacielos, superan las bobadas de cualquier saga actual petada de CGI.