Hace 1 año | Por ccguy a curistoria.com
Publicado hace 1 año por ccguy a curistoria.com

En Toledo hay un archivo muy interesante, el Archivo Histórico de la Nobleza, a donde van a parar algunos de los archivos de las familias nobles españolas. Archivos llenos de historia e historias, con varios siglos a sus espaldas en la mayoría de los casos. Aunque principalmente hablamos de documentos oficiales, cartas, textos privados o administrativos, también llegan en las cajas otras cosas. Llegan fotos, obras de arte y alguna que otra sorpresa como los preservativos históricos de los duques de Béjar. Los preservativos (...)

Comentarios

D

El día que el duque llevó ese libro a Constanza con intención de intimar durante su lectura, Constanza estaba acompañada por el diácono arcipreste. De modo que cerró el libro y de vuelta a palacio lo dejó en un anaquel tan contrariado que olvidó recuperar el artefacto... ¡Joder, por eso están como nuevos y sin uso! lol

En serio, muy curioso hallazgo.

l

guardados dentro de un sobre. No piensen en nada inapropiado o sucio. No es algo como dos condones tirados en una esquina o en un descampado, no, es algo muy diferente. Estaban cuidados y guardados con cierto mimo, dentro de un sobre, pensando en ser reutilizados.

Reutilizados...me imagino que les darían la vuelta como a los calamares para lavarlos y listo, para la próxima vez...

jobar

#2 Igual que se lava un Fleshlight.