Hace 1 año | Por BorjaMartinezWa... a jotdown.es
Publicado hace 1 año por BorjaMartinezWalker a jotdown.es

El nylon no terminó con la seda, pero los nuevos procesos fotográficos y un marketing posiblemente erróneo, sí han acabado con Polaroid. Lo que es, es, y para qué lamentarse en lugar de disfrutar de lo nuevo, o sencillamente admirar los despojos de lo que fue. Para bien o para mal, el uso de estos aparatos y materiales quedará congelado como un fragmento —industrial, social, y artístico— del siglo pasado.

Comentarios

Caresth

Lo que acabó con Polaroid era la pasta a la que salía cada foto. Ya eran caras comparadas con las de carrete normal. Comparadas con las digitales, inasumible.
A mi mujer le regalaron una hace muchos años. Gastó el "carrete" que traía la cámara y otro más que compró. Desde entonces adorna nuestra entrada.

E

#1 tu sabes la pasta que cuestan las Instax y el pastizal enorme que está haciendo Fujifilm con ellas?

manbobi

Ahora es Nikon, y tiene un montón de imitadores

ur_quan_master

#3 clones, se dice clones.

D

Hasta que los hipster lo adapten como "artículo de moda" y lo relancen, como hicieron con las lomograficas. Ahora lo guay es usar película y revelar con café (caffenol lol ). tinfoil

dick_laurence

Impresora Fujifilm estilo Polaroid (u otra marca al gusto). Haces las fotos con la cámara reflex, el móvil o lo que quieras, si eres de retocarlas lo haces, e imprimes solo las que te apetezca.

E

Polaroid->Impossible Project->Polaroid Originals->Polaroid